Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

Kim Kardashian contra la organización PETA

por El equipo editorial ,
Kim Kardashian contra la organización PETA© Europa Press

Para aquellos que no estén al día sobre la relación entre Kim y la organización, recordamos que, hace un tiempo que los activistas de la misma tienen a Kardashian en su punto de mira por el frecuente uso que la estrella televisiva hacía de pieles animales.

Los acontecimientos tuvieron lugar durante un evento benéfico. Mientras Kim atendía a los medios de comunicación, un activista de dicha organización, camuflado de periodista, aprovechó la ocasión para lanzarle una bomba de harina.

Hasta el momento, a Kim parecía no importarle demasiado o eso pretendía hacer creer. Pero lo cierto es que, según asegura Us Magazine y el blog Pérez Hilton, la estrella tomará medidas legales contra quien la atacó.

Kim declaró: "¿Y si hubiese sido otra sustancia? ¿Qué hubiese pasado si la persona tenía un arma peligrosa? Da miedo. Y lo que es aún más aterrador es que entró como miembro de la prensa. ¡Salió de la nada! Y por eso estamos cambiando un poco las cosas, ampliando la seguridad, tomando algunas medidas y definitivamente voy tomar medidas contra ella, porque es inaceptable".

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Kim Kardashian denuncia a un cirujano plástico

> Kim Kardashian tiene más seguidores en Twitter que Obama

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Kris Humphries exige 7 millones de dólares a Kim Kardashian

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte