Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pablo Durán explota contra Lolita: "Nos casamos por dinero"

por Daniel García ,
Pablo Durán explota contra Lolita: "Nos casamos por dinero"© Gtres

El ex de la cantante ha concedido una entrevista en la que revela los secretos más oscuros de la pareja.

Para Pablo Durán, fue Lolita la que inició esta situación. Pocas semanas después de que se conociese la ruptura de la pareja, Durán ya tenía nueva novia, lo que no sentó muy bien a Lolita. La cantante no tuvo ningún reparo en reconocer a los medios que se había sentido dolida al conocer la noticia. En este contexto, Durán ha decidido hablar en exclusiva para la revista Semana dando detalles sobre la relación.

"Cuando estás soltero, no tienes pareja y te surge una oportunidad bueno, como yo tengo ahora, no la vas a dejar pasar. Haya pasado una semana o 20 días de mi ruptura", comenta Durán sobre su nueva relación y el hecho de que a Lolita le haya sentado mal su nueva vida.

Lolita © Gtres
Lolita
See album

Confiesa que el rehacer su vida no ha sido muy rápido porque ellos pasaron el luto durante los dos últimos años de la relación, que ha descrito como "muy difíciles". "Fueron ocho años maravillosos​​", asegura sobre el inicio de su noviazgo.

Pero no todo han sido mensajes bonitos para la que hasta hace unos meses era su pareja. "Nos casamos por dinero. Lo pagaban muy bien. Pero nos queríamos un montón". Durán no ha dejado de dar titulares durante toda la entrevista. Los problemas económicos tras la enorme deuda adquirida de Lolita y los problemas de salud de la cantante terminaron por hundir la relación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nuestra situación económica era complicada. Lola era la que tiraba del carro y eso crea una situación psicológica difícil dentro de la pareja. Nunca me echó en cara que yo no tuviera un empleo porque ella sabe que yo trabajo desde los 13 años. Quizá debería haber pateado… Yo sé barrer, limpiar cristales, fregar platos, no se me caen los anillos, pero una persona que tiene cierta fama sí puede ser atacada porque su marido esté fregando platos. Yo no quería dañar su imagen”, declara Durán en la entrevista.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte