Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pamela Anderson, irreconocible tras pasar por el quirófano

por Daniel García ,
Pamela Anderson, irreconocible tras pasar por el quirófano© Gtres

La modelo y actriz aparece ante los medios con una nueva cara, irreconocible para muchos que la llevan viendo desde hace años.

Empieza a ser demasiado común ver a grandes estrellas de la pequeña o gran pantalla muy diferentes a lo que recordábamos de la noche a la mañana. Pamela Anderson se ha unido al club de mujeres que, tras pasar por el quirófano, su cara ha cambiado tanto que ya no parece la misma. Cada vez son más.

La que fuera una de las mujeres más deseadas de Hollywood gracias a su papel en Los vigilantes de la playa ha decidido parecerse mucho más a Renée Zellweger mucho más de lo que le gustaría. Mientras la protagonista de El diario de Bridget Jones lamenta que sigan hablando de su cuerpo, Anderson vive con mucha más naturalidad su cambio de cara.

Se presentó este martes ante las cámaras de los medios de comunicación en una cita solidaria por Haití que organizaba el actor Sean Penn. Se paseó por el photocall, dejando a los presentes con la boca abierta por el cambio de cara que suponía esta aparición de Anderson.

Pamela Anderson © Gtres
Pamela Anderson
See album

Anderson, el pasado año cuando se anunció el rodaje de la película inspirada en la serie que le dio la fama, no tardó en desmarcarse del proyecto. No obstante, después accedió a aparecer brevemente en la cinta, cuyo estreno llegará en 2017. "Echo de menos Los vigilantes de la playa, fue el mejor trabajo del mundo", recuerda. "Al principio me ofrecieron hacer un cameo en la película como favor. Y favores ya hago, pero solo por los animales. Al final, entendieron que tenían que pagarme", confesó.

Las últimas veces que se ha dejado ver ha sido en Londres donde acude a visitar a Julian Assange, del que dice ser amiga. "Dice que lo torturé llevándole comida vegana, así que hoy le traigo otras cosas", explicó la actriz la última vez que acudió a verle. Anderson sigue esta dieta desde hace varios años.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un representante de Assange ha relatado a la revista estadounidense People que la actriz le ha visitado ya varias veces. "Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupada por su bienestar, y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente", explicó.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte