Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La intensa vida amorosa de David Bisbal

© Getty
Famosos

La intensa vida amorosa de David Bisbal

por Sandra Gonzalez Publicado en 31 de enero de 2018
59 compartidos

El cantante almeriense ha sido un culo inquieto en el amor. Sin embargo, la actriz Rossana Zanetti es la mujer que, definitivamente, le ha vuelto loco.

Desde su salida de Operación Triunfo, David Bisbal no ha parado de alcanzar éxitos en su carrera como cantante, de hecho, hoy, es uno de los músicos latinos más influyentes de todo el mundo. Sin embargo, en aspectos amorosos el almeriense no ha tenido tanta suerte ya que, a lo largo de los años, ha ido encadenando una relación con otra.

Pero, por lo que parece, Cupido ha vuelto a lanzar su flecha a Bisbal. Esta vez es la venezonala Rossana Zanetti quien tiene ha conquistado el corazón del cantante. Hacemos un repaso por la trayectoria amorosa del cantante, ¡no te lo pierdas!

Raquel Segovia

Desde el primer día que le conocimos, el cantante de los rizos estaba emparejado. Ella era Raquel Segovia, su novia de toda la vida. Juntos habían vivido grandes momentos y experiencias recorriendo cada pueblo de España cantando las canciones más pegadizas del verano, ya que era su compañera de orquesta. Parecía que Raquel apoyaba al cantante desde fuera de la Academia, pero tras conocer a Chenoa, Bisbal dejó a su chica por teléfono antes de salir del concurso.

Chenoa

Chenoa © Pinterest. Vía: loverss.tv

¿Quién no recuerda esta preciosa etapa entre los cantantes? Chenoa y David se convirtieron, gracias a la primera edición de Operación Triunfo, en la pareja de moda. Pero la historia, como todas conocemos, no tuvo final feliz. Tras varios años de relación y debido a los numerosos compromisos profesionales de ambos, la cantante mallorquina confirmaba a la prensa, entre lágrimas, su ruptura con el almeriense. ¡Nunca nos sacaremos esa imagen de la cabeza!

Elena Tablada

Elena Tablada © Pinterest. Vía: Elle España

Tras la traumática ruptura con Chenoa, llegó una relación que demuestra que un amor platónico puede hacerse realidad. Es el caso de Elena Tablada, quien era presidenta del club de fans de Bisbal y logró enamorarle en el año 2006. Cuatro años después, la pareja tuvo a su hija Ella. Sin embargo, tras dos años de relación, la pareja se separó definitiva y pacíficamente.

Raquel Jiménez

Raquel Jimenez y David Bisbal © Getty

Tras el divorcio con Elena, la vida de David Bisbal pasó por una difícil y desesperanzadora época. Pero, no mucho más tarde, aparecería en su vida una mujer que le devolvería la ilusión: la modelo sevillana Raquel Jimenez. Se conocieron en el año 2012 rodando un anuncio y hubo feeling desde el primer momento, pero dos años después se acabaría el amor.

China Suárez

China Suárez © Getty

En el año 2014, y tras varios desencantos amorosos del cantante, la actriz argentina China Suárez apareció en la vida de Bisbal. Sin embargo, no se quedaría por mucho tiempo ya que la relación apenas duró poco más de un año.

Rossana Zanetti

Rossana Zanetti © Getty

La actriz venezolana es, sin duda, la mujer que parece haber conquistado el corazoncito de Bisbal. Tras dos años de relación, han anunciado de forma pública recientemente que se casan. El pasado mes de abril, la pareja ya formalizó la relación haciéndose pareja de hecho. ¿Será Rossana Zanetti el amor definitivo de David?

Y además:
Un repaso por la trayectoria amorosa de Will Smith
​Así es Miguel Torres, el supuesto nuevo novio de Paula Echevarría

por Sandra Gonzalez 59 compartidos