Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Álbum famosos

Un repaso por la trayectoria amorosa de Will Smith

por Sandra Gonzalez ,
Un repaso por la trayectoria amorosa de Will Smith© Getty

Will Smith conquista a cualquiera con su sonrisa y su forma de ser. Por ello, su vida amorosa no ha parado quieta hasta que llegó Jada Pinkett para conquistar su corazón.

Índice
  1. · Sheree Zampino
  2. · Garcelle Beauvais
  3. · Tyra Banks
  4. · Nia Long
  5. · Jada Pinkett

Will Smith siempre se ha sentido atraído por las novias de su alter ego, el protagonista de El Príncipe de Bel Air. El actor ha salido con varias de sus compañeras de reparto, pero algunas de ellas no pasaron del rumor. Will se casó con Sheree Zampino, a la que conoció a través de un amigo común, en 1992. Fruto de esa relación nació su primer hijo, Willard Christopher Smith III, más conocido como Trey. Se separaron en 1995, tras tres años de matrimonio. Tras el divorcio se le relacionó con varias compañeras de trabajo, aunque la mayoría no se confirmaron. Garcelle Beauvais fue la más controvertida, ya que su relación con ella empezó antes de que Will Smith se separase de Sheree.

Jada Pinkett y Will Smith se casaron en 1997 y tienen dos hijos en común: Jaden y Willow. Aunque en el último año han tenido que superar numerosos rumores que apuntaban a la separación, ellos aseguran que se siguen queriendo como el primer día

Sheree Zampino

Sheree Zampino y Will Smith © Getty
Sheree Zampino y Will Smith
See album

Sheree Zampino y Will Smith se conocieron en el plató de la serie Un mundo diferente en 1991. Se dieron el sí quiero en 1992 y ese mismo año llegó al mundo su primer y único hijo, Willard Christopher Smith III. Se separaron en 1995 tras tres años de matrimonio. ¿El motivo? Ambos aseguraron que se precipitaron al casarse, ya que eran demasiado jóvenes.

Garcelle Beauvais

Garcelle Beauvais y Will Smith se conocieron en el rodaje de El Príncipe de Bel Air en 1992. Garcelle participó en dos episodios y saltaron los rumores sobre un posible romance entre ellos, incluso antes de que se divorciara de Sheree Zampino.

Esta relación nunca fue confirmada, pero puede que esta supuesta infidelidad fuese uno de los detonantes de su divorcio.

Tyra Banks

Tyra Banks y Will Smith se conocieron cuando la actriz estuvo interpretando a una antigua novia de Will en El Príncipe de Bel Air en 1993.

Mantuvieron un breve romance cuando el actor se separó de su mujer, Sheree Zampino. Su relación terminó cuando Will Smith conoció a su actual mujer, Jada Pinkett.

Nia Long

Nia Long interpretó a la novia de Will Smith en la serie El Príncipe de Bel Air entre 1994 a 1995.

Nia Long y Will Smith nunca confirmaron su relación, pero parece que la actriz ayudó a Will a superar su divorcio con Sheree Zampino.

Jada Pinkett

Jada Pinkett © Getty
Jada Pinkett
See album

Jada Pinkett y Will Smith se conocieron en uno de las audiciones de El Príncipe de Bel Air. La actriz no consiguió el papel para convertirse en la novia de Will Smith, pero se ganó su corazón en la vida real.

Se casaron en 1997 y tienen dos hijos en común. Jaden Christopher Syre nació en 1998 y Willow Camille Reign llegó al mundo en 2000.

Son una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, en 2011 saltaron las alarmas cuando una publicación aseguró que Will Smith había pillado a Marc Anthony y a su mujer juntos. Jada Pinkett y Will Smith lo desmintieron y afirmaron que siguen tan enamorados como siempre.

Descubre: Will Smith, el actor más rentable
Will Smith © Getty
Will Smith
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte