Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pastora Soler deja los escenarios debido a su miedo escénico

por El equipo editorial ,
Pastora Soler deja los escenarios debido a su miedo escénico© Gtres

La cantante arrastraba un miedo escénico desde el pasado 8 de marzo que le impedía dar sus conciertos con normalidad. El de Málaga, hace unos días, fue el último y el que le propició a tomar esta decisión.

Con un emotivo comunicado la cantante Pastora Soler ha anunciado que deja la música temporalmente. Según escribe ella misma, desde el pasado 8 de marzo sufre un miedo escénico que le lleva a sufrir mareos y desmayos. Eso fue lo que le pasó en su último concierto, en Málaga, y al parecer esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Después de 20 años subida al escenario, la cantante ha tenido que decir adiós.

Pastora Soler © Gtres
Pastora Soler
See album

En el comunicado que envió por Facebook reconoce que "debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir... Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento con toda mi alma". De esta manera deja su retiro como un descanso indefinido y para nada un punto y final en su profesión.

La cantante, de 36 años, representó a España en el festival de Eurovisión en 2012 con la canción Quédate conmigo, con la que quedó en décimo lugar. Después de dos décadas dedicada a la música, Pastora ha tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. ¡Mucho ánimo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte