Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pastora Soler, embarazada de su primer hijo

Famosos

Pastora Soler, embarazada de su primer hijo

por Daniel García Creado en 4 de marzo de 2015
© Gtres

La cantante, retirada de los escenarios en estos momentos, espera su primer hijo junto a su marido.

Sorpresas te da la vida. Pastora Soler se encuentra en su peor momento profesional pero la vida le ha querido dar un empujón. La cantante ha anunciado a través de la revista ¡Hola! que espera su primer hijo.

Pastora Soler y su marido © Gtres

Hace apenas unos meses, Soler anunciaba tristemente su salida de los escenarios por encontrarse ante un caso de pánico escénico que no podía superar. La cantante había tenido que abandonar algunos conciertos en pleno directo y prefirió decir adiós momentáneamente antes de sufrir más. Pero la vida le ha vuelto a sonreir.

"En un momento muy triste de mi vida ha llegado la mejor de las noticias" ha declarado la cantante a la revista, que publica unas imágenes en las que se ve a Pastora luciendo una pequeña barriga. "Una pesadilla", así describe la cantante el momento profesional que está viviendo.

Tres meses después de bajarse de los escenarios, llegó la calma. Pastora pasa para la revista en su casa de Sevilla, en la que vive junto a su marido, el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, con el que se casó hace cinco años.

Y además:
Pastora Soler deja los escenarios por pánico escénico

por Daniel García