Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Paula Echevarría le declara la guerra a los paparazzi

por Daniel García ,
Paula Echevarría le declara la guerra a los paparazzi© Instagram

La actriz critica la cantidad de medios a los que tiene que hacer frente cada día junto a su hija Daniela.

Paula Echevarría se ha cansado. Paula Echevarría ha explotado. La actriz ya está cansada de ser perseguida por los paparazzi cuando está acompañada de su hija Daniela y por eso ha empezado a tomar cartas en el asunto. Su primera ataque, con su mayor arma: a través de las redes sociales.

El nombre de Paula ha vuelto a ocupar la portada de los medios de comunicación cuando se ha conocido que ya está oficialmente separada de David Bustamante. Aunque queda por ver si verá la luz un comunicado, Paula ya ha confirmado que su relación con el cantante está rota.

Parece que la relación entre los dos ha empeorado en estas últimas semanas y no se ponen de acuerdo en cómo comunicar la noticia a los medios de comunicación. Además, la venta de la casa ha supuesto un quebradero de cabeza para la pareja y no se ponen de acuerdo.

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría
See album

Paula Echevarría vuelve a ser perseguida en todo momento por las cámaras para ofrecer las últimas reacciones de la actriz. Y este miércoles, cuando acompañaba a su hija Daniela al médico, se ha encontrado con un gran grupo de fotógrafos a los que ha querido fotografiar para lanzar un mensaje.

"Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio.. Y cuando va al parque.. Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres.. Sí, sus padres son personas públicas", ha comentado en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que enseña lo que estaba viviendo en ese momento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Sí, sé que es vuestro trabajo.. Pero, ¿dónde queda el sentido común? ¿Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es.. Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino. Pero, ¿ella?.. ¿Por Qué?... ¿Para Qué?", se pregunta.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte