Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paula Echevarría: "No hace falta que nadie me venga a decir lo que tengo en casa"

Famosos

Paula Echevarría: "No hace falta que nadie me venga a decir lo que tengo en casa"

por Daniel García Creado en 17 de junio de 2015
Paula Echevarría: No hace falta que nadie me venga a decir lo que tengo en casa© Gtres

La actriz renueva como la imagen de Pantene y aprovecha para hablar de sus proyectos personales de cara al verano.

Entre jornada y jornada de trabajo a Paula Echevarría le da tiempo para hablar y pensar en vacaciones. Y es que el ritmo de trabajo de Echevarría y Bustamante deja muy poco espacio para el tiempo libre. Pero de cara al verano siempre son una de las parejas que más posados ofrecen a la prensa bajo las olas del mar.

Descubre: Paula Echevarría: "Nadie me tiene que decir lo que tengo en casa"
Paula Echevarría © Gtres

La actriz ha renovado como imagen de Pantene y ha aprovechado para hablar de las vacaciones que tiene pensadas para este año con su familia. "Hoy he dormido tres horas con el rodaje de Velvet", comenta Echevarría antes de hablar de vacaciones. "Viajes, familia. Nos cogeremos unos días. David está de gira con el disco pero se ha guardado unos días para escaparnos. Ibiza, Asturias, Cantabria... un poquito de lo de siempre", comenta.

"Antes nos escapábamos siempre los dos solos a algún sitio pero a mi hija le encanta viajar y cada vez nos da más pena dejarla en casa. Pero ya veremos lo que hacemos", dice la actriz.

La relación de Echevarría y Bustamante siempre está en boca de todos. Rumores de separación que siempre les han perseguido pero que la pareja ha callado con su día a día. "A nosotros no nos molesta. Nos molesta por nuestro entorno. La abuela de David lee esas cosas. Y lo que nunca permitiría es que mi hija se encuentre con eso en un kiosko", comenta la actriz.

"No hace falta que nadie me venga a decir lo que tengo en casa", comenta la actriz, que está a punto de cumplir su noveno aniversario de boda con Bustamante. "No lo podremos celebrar ese día porque David tiene un bolo ese día, pero para nosotros es un día normal".​

Y además:
El regalo de Reyes de Bustamante a Paula Echevarría
El diario de David Bustamante y Paula Echevarría en Instagram