Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

© Squire
Famosos

Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

por Redacción enfemenino Publicado en 14 de octubre de 2014

La edición estadounidense de la revista 'Esquire' nombra a la actriz española "la mujer viva más sexy del mundo" y le dedica la portada del número de noviembre.

Penélope Cruz no ha dejado indiferente a nadie con su espectacular portada para la revista "Esquire". Bañador negro, escote y mucha sensualidad. La madrileña ha convencido a la publicación americana que la ha encumbrado como la mujer viva más sexy del mundo. A sus 40 años y con dos hijos, la actriz parece estar viviendo una etapa muy dulce de su vida que, evidentemente, se refleja por fuera.

© Twitter

Penélope Cruz


Actriz de cine
Nacido el 28/4/74

En las páginas interiores de la revista, la mujer de Javier Bardem apenas menciona su vida privada, “Eso es para nosotros”, afirma. Algo que no nos sorprende ya que la pareja siempre ha querido mantener a su familia en un segundo plano. En el terreno profesional "Pe" sigue con sus proyectos en Hollywood, donde tiene pendiente el estreno de Grimbsy, una comedia de espías dirigida por Louis Leterrier donde comparte cartel con Sacha Baron Cohen y que se estrenará el año que viene. Pero también sigue muy ligada al cine español. Muy pronto estrenará Ma Ma la última película de Julio Médem en la que Cruz además de participar como actriz hace las veces de productora.

La actriz lleva desde los 17 años en el mundo del cine, precisamente desde Jamón Jamón, la película donde conoció a Javier Bardem y que le abrió las puertas a la fama en nuestro país. Ahora, varias décadas de profesión después y un Óscar en casa se toma la vida con más calma. A pesar de no abandonar una profesión que le encanta, en abril celebró su 40 cumpleaños y decidió que iba a dedicarle la mayor parte de su tiempo a su familia. Además, quiere olvidarse por un tiempo de los personajes oscuros y hacer más comedia. Muestra sin duda del momento tan alegre que está viviendo.

Descubre: Penélope Cruz siempre fantástica

Penélope Cruz © Getty
por Redacción enfemenino

Puede interesarte