Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz pisará la alfombra de los Goya cinco años después

Famosos

Penélope Cruz pisará la alfombra de los Goya cinco años después

por Daniel García Creado en 4 de febrero de 2015
Penélope Cruz pisará la alfombra de los Goya cinco años después© Gtres

La actriz ha aceptado la invitación de la Academia de Cine, que no conoce su presencia desde 2010.

El próximo 7 de febrero se celebra la nueva entrega de los Premios Goya. Mucha alfombra, mucha actriz y mucho caché. Pero sólo una se llevará los focos a pesar de no estar nominada en ninguna categoría: Penélope Cruz ha aceptado la oferta de asistir a la gala cinco años después de su última aparición.

Descubre: Penélope Cruz pisará la alfombra de los Goya cinco años después
Penélope Cruz © Gtres

La actriz pisó por última vez esta ceremonia febrero de 2010, cuando hizo oficial su relación con el actor Javier Bardem. La asistencia del actor todavía es una incógnita, ya que nadie ha querido confirmar o desmentir si el más conocido del clan Bardem ha aceptado la oferta de la Academia de Cine.

Cruz será la encargada en entregar uno de los premios de la gala, aunque todavía no se ha descubierto la incógnita de cuál será el galardón elegido. El Goya de Honor ya está pillado.

Será el propio Pedro Almodóvar el que entregue este premios a toda una carrera. Y será el actor Antonio Banderas el que reciba este honor en manos del director más internacional del cine español.

La última vez que Cruz pisó la alfombra verde de los Goya fue con un vestido blanco de Versace. Como siempre, llamó la atención por su elegancia. Esta vez, todos los focos volverán a estar puestos encima de la actriz.

Cruz tiene este año como proyectos La reina de España, dirigida por Fernando Trueba, This man, this woman, de Isabel Coixet. Además, este año se pondrá a las órdenes de Julio Medem con Ma ma.

Y además:
Penélope Cruz será Magda junto a Julio Medem
Los fantásticos 40 años de Penélope Cruz