Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su segundo hijo

© Gtres
Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su segundo hijo

por Daniel García Publicado en 4 de mayo de 2015

El jugador de fútbol y la presentadora de televisión han anunciado la buena noticia a través de las redes sociales.

"Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Ramos Jr. va a tener un hermanito o hermanita". Así han anunciado la pareja formada por el jugador de fútbol Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio que esperan un nuevo hijo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos © Gtres

Sin pasar por la tradicional exclusiva y sin esperar a que los medios de comunicación se enteren antes de tiempo. La pareja ha querido que la noticia la conozcan todos sus seguidores a la vez para que nadie saque beneficio de ello.

El anuncio de la noticia también ha servido para ver por primera vez una imagen del primer hijo de la pareja, un niño que recuerda claramente ​​a sus progenitores. "Cada vez está más grande y más fuerte", recordaba hace poco la presentadora en una entrevista.

Aunque poco se sabe sobre el tiempo de embarazo, por el mensaje, en el que se presupone que no saben si se trata de un niño o una niña, todo parece indicar que Rubio está en sus primeros meses.

La noticia llega un año después de que la pareja diese a luz a su primer hijo. El pasado 6 de mayo de 2014 nacía Sergio, un niño que pesaba 3,2 kilos. El bebé llegaba tras un año y medio de relación, unos inicios en los que la pareja no era tan abierta a contar su intimidad a través de las redes sociales.

Y además:
Pilar Rubio​, feliz junto a su hijo y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres

por Daniel García

Puede interesarte