Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Por qué Jesulín de Ubrique no ha ido a 'Supervivientes 2015'?

Famosos

¿Por qué Jesulín de Ubrique no ha ido a 'Supervivientes 2015'?

por Daniel García Creado en 11 de abril de 2015
© Gtres

El torero finalmente declinó la oferta de aparecer en el programa de Telecinco a pesar de haber mejorado su relación estos últimos meses.

Jesulín de Ubrique fue uno de los primeros nombres que sonó en la terna de participantes de la próxima edición de Supervivientes 2015. Sin embargo, su nombre finalmente no ha viajado en la lista de pasajeros que ya están en Honduras a punto de comenzar la competición. ¿Por qué el torero no está entre los concursantes del programa?

Jesulín de Ubrique © Gtres

La relación entre el torero y la cadena había mejorado en los últimos meses. Durante la estancia de Belén Estaban en GH VIP, el torero y su mujer, María José Campanario, aceptaron participar en Hay una cosa que te quiero decir. Pero impusieron sus propias condiciones. La principal era que las imágenes del programa no podrían ser emitidas en Sálvame, su mayor enemigo de la televisión.

Hay una cosa que te quiero decir está producido por Magnolia, la misma encargada de hacer realidad Supervivientes. De ahí que las posibilidades de que la presencia de Jesulín en el reality de Telecinco fueran muy certeras.

Sin embargo, según ha conocido este portal, el torero habría exigido​​​ a la cadenas las mismas condiciones que una vez tuvo en Telecinco: que sus imágenes no fuesen emitidas en Sálvame. De esta forma, su ex pareja no podría comentar sobre su participación en el programa. Sin embargo, la cadena jamás podría aceptar estas condiciones ya que se quedarían sin contenido de darse esta situación.

Aunque las conversaciones estuvieron bastante avanzadas, esta fue la razón principal por la que el torero, que además exigía un caché bastante alto, no formase parte del equipo final del programa.

Y además:
​Jesulín de Ubrique ya rueda con Torrente

por Daniel García