Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Quién es David Muñoz, el cocinero de moda?

por Daniel García ,
¿Quién es David Muñoz, el cocinero de moda?© Gtres

Aunque es un reputado chef con varias estrellas Michelín, David Muñoz se ha puesto de moda tras conocerse su relación con Cristina Pedroche.

David Muñoz está de moda. Este cocinero de 34 años era muy conocido en el mundo gastronómico gracias a las tres estrellas michelín que tiene a sus espaldas gracias a su trabajo en el restaurante DiverXO. Sin embargo, estas semanas su nombre ha sonado por otras razones. El chef ahora ocupa las portadas de todas sus revistas por su recién estrenada relación con Cristina Pedroche.

David Muñoz © Gtres
David Muñoz
See album

La afición de Muñoz comienza desde niño, cuando comía en el restaurante Viridiana de Abraham García. Años más tarde comenzó su carrera entre esas mismas paredes. Trabajó en varios restaurantes londinenses hasta que en 2007 decidió instalarse en Madrid y abrir su propio restaurante. En 2010 ya tenía su propia estrella michelín.

El nombre de David Muñoz comenzó a ocupar portadas de la prensa especializada. Y, por lo tanto, su vida personal también comenzó a estar en boca de todos.

El chef mantenía una relación con su jefa de sala, Ángela Montero, una mujer que pegaba con el estilo de Muñoz. Ambos se conocían desde la adolescencia y mantenían una relación ejemplar, pero la crisis llegó el verano pasado, cuando la prensa se hizo eco de un verano un tanto inestable.

Las pasadas vacaciones cada uno pasó el verano por separado, lo que hizo saltar las alarmas. Finalmente se conoció la ruptura. Nadie podía imaginar que David Muñoz se convertiría entonces en la pareja de una de las presentadoras más buscadas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No se han escondido nunca. Cristina Pedroche y David Muñoz prefirieron aceptar su relación ante los espectadores desde el primer momento y anunciar su entusiasmo a los cuatro vientos. Una relación que comienza en el mejor momento profesional para ambos. Ella es uno de los rostros más valorados de laSexta. Plató que pisa, plató que rompe los audímetros. Él protagoniza anuncios de Mercedes y arrasa gracias a sus restaurantes. Sus éxitos les han unido y parece que la cosa va viento en popa.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte