Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

¿Quiénes son los famosos españoles más deseados?

por Daniel García ,
¿Quiénes son los famosos españoles más deseados?© Gtres

La web de encuestas Personality Media ha creado un ranking en el que se enumeran a los famosos y famosas más atractivos para el público.

Llega el verano, los famosos se quitan ropa de encima y ya podemos decir quiénes son los más atractivos del año. La web Personality Media ha creado un ranking en el que enumeran a los famosos y famosas más atractivos. Para ellos, la ganadora es Vanesa Romero. Para ellas, el más atractivo es Jon Kortajarena.

La televisión tiene un poder impresionante, ya que la mayoría de rostros de este ranking son personajes con el mundo de la pequeña pantalla. Y es que parece que si no sales en televisión, no existes. Ellas, sin duda, sacan mejor nota media que ellos. O es que los hombres son más solidarios a la hora de dar notas.

Vanesa Romero consigue un 8,6 de nota media, colocándose en la primera posición del ranking. Muy cerca está Sandra Sabatés, presentadora de El intermedio, con un 8,54. Cierra el podio la actriz Elsa Pataky, con un 8,51. No está nada mal la media de mujeres.

Vanesa Romero © Gtres
Vanesa Romero
See album

Entre las mujeres también se encuentran Helen Lindes (8,48), Blanca Suárez (8,39), Edurne (8,37), que representó este año a España en Eurovisión, Amaia Salamanca (8,37), embarazada de su segundo hijo, Pilar Rubio (8,34), otra embarazada, Lara Álvarez (8,24), que ha iniciado una relación este año con Fernando Alonso, y Anna Simon (8,22).

Los hombres también tienen un notable de nota media, pero las mujeres no han sido tan agradecidas a la hora de votar. Kortajarena está en los más alto del ranking con un 8,48 de nota media. Le siguen muy de cerca Andrés Velencoso (8,47) y Jesús Castro (8,41), actor revelación gracias a su trabajo en El niño, La isla mínima y El Príncipe.

Jon Kortajarena © Gtres
Jon Kortajarena
See album

Entre lo hombres también están Rubén Cortada (8,31), que se hizo famoso en El tiempo entre costuras y sigue triunfando en El Príncipe, Álex González (8,15), su compañero de reparto, Jesús Vázquez (7,99), Miguel Ángel Silvestre (7,98), de gira internacional con la serie Sense8, Maxi Iglesias (7,91), Cayetano Rivera (7,90), uno de los pocos que no pertenece al mundo de la interpretación, y Fernando Llorente (7,80), que daba el 'sí, quiero' hace unos días.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre las mujeres, este año desaparecen del ranking dos habituales de las listas, Kira Miró y Cristina Pedroche. Entre los hombres, Hugo Silva y Pablo Alborán, muy fijos en estos últimos años, desaparecen de la lista para cederle su hueco a nombres nuevos como el de Jesús Castro.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte