Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Raquel Sánchez Silva ya es madre de mellizos!

por Daniel García ,
¡Raquel Sánchez Silva ya es madre de mellizos!© Gtres

La presentadora ha dado a luz este martes a sus dos primeros hijos. Se trata de unos niños muy buscados por Sánchez Silva desde hace tiempo.

Raquel Sánchez Silva ha estado trabajando hasta el último momento. La presentadora ha intentado mantenerse activa hasta salir de cuentas. Y todo ha salido bien. Raquel Sánchez Silva ya es madre de dos pequeños mellizos, muy deseados por la pareja desde hace tiempo.

La presentadora, de 42 años de edad, ha tenido que mantener reposo en las últimas semanas de embarazo por considerarse de alto riesgo. Sin embargo, nada ha impedido que durante la gestación haya estado bajo la luz de los focos.

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont © Gtres
Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont
See album

Desde hace mucho tiempo Raquel Sánchez Silva tenía muy claro que quería ser madre.​ De hecho, la presentadora quiso serlo cuando mantenía una relación con el fallecido Mario Boindo. Pero el triste acontecimiento que marcó un antes y un después en la vida de la presentadora trastocó sus planes.

​Según ha conocido este portal, la presentadora se encuentra perfectamente y los dos niños han nacido en muy buen estado. Ahora, Sánchez Silva se tendrá que recuperar para regresar lo más pronto posible a su trabajo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, la presentadora no tiene ningún formato para regresar a la televisión. Fue el debate de Supervivientes su último trabajo en televisión. Sánchez Silva, que antes presentaba los resúmenes de GH VIP, ha sido sustituida por Lara Álvarez, como también lo fue en Supervivientes desde la isla. Ahora que ha sido madre, tal vez Raquel Sánchez Silva quiere recuperar su espacio.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte