Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Rebeca Haro, la nueva Sara Carbonero

por Daniel García ,
Rebeca Haro, la nueva Sara Carbonero© Gtres

Estudio como becaria junto a la novia de Iker Casillas y a partir de este verano será la que cubra la baja de la periodista.

Su nombre es Rebeca Haro y lo tiene todo para convertirse en la nueva Sara Carbonero. Tras la decisión de la periodista de seguir a Iker Casillas a Oporto y desaparecer por un tiempo de la televisión, la cadena ha puesto a Haro como su sustituta. Y no es un puesto dado al azar.

Rebeca Haro trabajó como becaria tras los micros de Radio Marca. Su compañera no era otra que Sara Carbonero. A partir de ese momento su vida ha sido bastante paralela. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, será la única mujer en Mediaset que le ponga cara a los Deportes.​

Rebeca Haro © Gtres
Rebeca Haro
See album

Tras un breve espacio de tiempo en la agencia Europa Press en la sección de Deportes, Haro fichó por Radio Marca. Más tarde comenzaría su carrera como presentadora en MarcaGol, donde se convertiría en reportera a pie de campo durante los partidos de la Liga.

Fue entonces cuando fichó por Mediaset, un salto que también hizo Sara Carbonero. En 2013 fue colaboradora del programa Tiki Taka de Cuatro y, después de pasar por GolT, dejó a un lado su pasión por el deporte y se convirtió en la presentadora de El tiempo en Cuatro.

Esta labor, muy diferente a toda la carrera que ha venido cubriendo Haro desde su llegada a la pequeña pantalla, es la que ha estado realizando en este último año. Ahora la cadena le ha dado una nueva oportunidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Pablo Pinto será el encargado de cubrir la información deportiva a las 15:00 horas, J.J. Santos la de las 21:00 horas y Jesús María Pascual la de fin de semana. Rebeca Haro se encargará del matinal a partir del próximo mes de agosto.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte