Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Reconocerías a estos famosos por su paquete?

por El equipo editorial ,
¿Reconocerías a estos famosos por su paquete?

Si eres una fan incondicional de tus cantantes, actores y deportistas favoritos, estamos seguras de que serías capaz de reconocerlos por su mirada, su sonrisa o uno de sus tatuajes. Pero, ¿podrías reconocerlos fijándote únicamente en sus partes nobles?

Video por Carla Dominguez

Esta mañana nos levantábamos con la sorpresa de que, entrases en la red social que entrases, lo más probable era que acabases viendo a Quim Gutierrez como Dios lo trajo al mundo. Pero, ¿lo hubieras reconocido simplemente mirando a su entrepierna? Probablemente no.

Apostamos a que crees saber más que nadie sobre tus famosos favoritos, y que afirmas tener la habilidad de reconocerlos hasta de espaldas. Hoy te proponemos un juego mucho más divertido: ¿adivinarías de que famoso se trata tan solo viendo su paquete? Estamos convencidas de que, aunque no aciertes, la diversión está asegurada... ¿Aceptas el reto?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte