Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

InstaHot: los 20 hombres más sexys de Instagram

por Patricia Álvarez Creado en 6 de mayo de 2016
435 compartidos
InstaHot: los 20 hombres más sexys de Instagram

Instagram es probablemente una de las herramientas más divertidas para pasar el tiempo. ¿En qué otro lugar podrías encontrar tanta información visual sobre lo que hacen tus amigos o tus celebrities favoritas? Por suerte, entre los millones de usuarios a los que podemos seguir, también encontramos cachorrones de lo más interesante. ¿Quieres descubrir los más sexys? No busques más. Los hemos recopilado nosotras para ti.

Video por Carla Dominguez

Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras son muchos los hombres que deciden compartir en Instagram las fotos más tórridas de su book personal. Desde Scott Eastwood (el hijo de Clint Eastwood) hasta el guapísimo Parker Hurley, pasando por cañones patrios como Andrés Velencoso o Mario Casas. ¿No sabes por dónde empezar a buscar sus cuentas? ¡Nosotras te ayudamos! No te pierdas nuestra selección con el top 20 de los cañones masculinos de Instagram.

André Hamann © @andrehamann

Y si los quieres más ligeritos de ropa...

Pese a que estos 20 cañones podrían presumir de tableta de chocolate, de pectorales y de los que les diese la gana, no siempre sus cuentas están llenas de instantáneas suyas luciendo palmito. Así que si te has quedado con ganas de ver hombretones como Dios los trajo al mundo, te dejamos con los mejores desnudos masculinos del cine. ¡Y que viva el séptimo arte!

Descubre: ¡Fuera ropa! Los mejores desnudos del cine
Ryan Gosling © Google Imágenes



Y además:
Ellos también se quedan al descubierto: famosos que lo enseñaron todo
50 imágenes que demuestran que los hombres con pelo largo son muy, muy sexys

435 compartidos