Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ricky Martin se ha casado en secreto con Jwan Yosef

por Daniel García ,
Ricky Martin se ha casado en secreto con Jwan Yosef© Instagram

Después de tres años de relación, el cantante puertorriqueño se casa con Jwan Yosef sin que la prensa se entere de nada.

Después de tres años de relación, Ricky Martin se ha casado con Jwan Yosef, con quien había anunciado su compromiso en 2016 en el programa de Ellen DeGeneres. “Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso, me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle ¿quieres casarte conmigo?, le dije ‘tengo algo para vos’. ¡Qué mal!”, contó.

Video por Adrián Martín

Hasta ahora era un secreto que el cantante y el pintor sirio fuesen un matrimonio, pero fue en la alfombra roja de la presentación de la serie American Crime Story: Versace, que lo tiene como protagonista, cuando lo confesó. “Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo”, adelantó con humor y entusiasmado.

Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluidos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”, agregó el artista.

Ricky Martin y Jwan Yosef © Instagram
Ricky Martin y Jwan Yosef
See album

Ricky Martin compartió días atrás la intimidad de su casa junto a su pareja y sus hijos para una revista especializada en arquitectura. Y es que después de haber terminado una exitosa residencia musical en Las Vegas, Martin se ha instalado en Los Ángeles, donde puede pasar más tiempo con su ya marido Jwan Yosef y sus gemelos de 9 años, Matteo y Valentino, en una nueva casa en Beverly Hills.

Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente”, dijo Yosef a la revista Architectural Digestque dedica su portada de febrero a la casa de la pareja. “Los Ángeles nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí”, añadía Yosef en las que eran sus primeras declaraciones públicas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La búsqueda de la casa duró tres días y terminaron comprando el primer lugar que visitaron: una construcción modernista de 1953 por la que pagaron 13,5 millones de dólares en noviembre de 2016.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte