Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ricky Martin

Ricky Martin zanja los rumores... ¡y se casa!

por Daniel García ,
Ricky Martin zanja los rumores... ¡y se casa!© Gtres

El cantante ha querido terminar con los rumores que apuntaban al final de su noviazgo contando que le ha pedido matrimonio a su novio.

Qué mejor manera que acabar con todo tipo de especulaciones sobre su posible relación con Maluma… que anunciando que se casa. Ricky Martin sorprendió este martes contándole a Ellen DeGeneres que acaba de pedirle matrimonio a su novio, Jwan Yosef, el joven artista de origen sirio con el que lleva saliendo más de un año.

"Justo acabamos de prometernos. Le he pedido matrimonio", confesó.“Estaba tan nervioso que después de ponerme de rodillas y sacar la caja donde llevaba el anillo, en vez de decir ‘¿te casarás conmigo?’, le dije ‘Tengo algo’. Y entonces él dijo: ‘Sí’. Y yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Y él dijo, ‘¿entonces cuál era la pregunta?’ ¿Quieres casarte conmigo? Treinta minutos después le pregunté: “¿Has dicho sí?”, comentó.

El cantante, que anunció que pronto también tendrá un espectáculo en Las Vegas como Cher, Celine Dion o Britney Spears, contó cómo conoció a su chico hace ahora más de un año. “Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Fui a ver una de sus exposiciones, me encantó su originalidad y contacté con él”, contó. “¿Y no tenías ni idea cómo era?”, le preguntó Ellen. “No tenía ni idea cómo era y cuando vi cómo era, dije: ‘¡Uau!”.

Ricky Martin y Jwan Yosef © Gtres
Ricky Martin y Jwan Yosef
See album

Según Martin, Jwan es perfecto ya que ha acogido con mucho cariño a sus dos hijos. Mateo y Valentino, los cuáles tuvo hace seis años gracias a un vientre de alquiler. “Él ama a los dos. Es perfecto. Es muy especial”.

La confesión del artista puertorriqueño llega casualmente sólo unas horas después de que Maluma, con el cual se relacionó sentimentalmente después de trabajar juntos en la canción, Vente p’aca, compartiera una foto en Instagram junto a un peluche gigante en la que escribía: “Yo en el amor”.

Curiosamente a Martin también se le relacionó con Pablo Alborán después de que ambos compartieran una foto en Instagram tras trabajar juntos en una canción. Una relación que el artista malagueño rápidamente negó.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en Instagram Martin dio a conocer su relación con Jwan Yosef. En una foto subida por el artista sirio, ambos aparecían en un bosque usando una mascarilla, gafas y una vestimenta de tonos oscuros. “Obviamente estamos comenzado una banda”. ​​​​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte