Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ricky Martin inicia los trámites para adoptar a una niña

por Daniel García ,
Ricky Martin inicia los trámites para adoptar a una niña© Gtres

El cantante aterriza en Barcelona en uno de sus mejores momentos profesionales, pero no se olvida de que quiere hacer más grande su familia.

Cuando Ricky Martin pisa un photocall todo pasa más rápido de lo normal. El cantante acudió a la IX Edición de los Premios Nº1 Cadena Dial en Barcelona, donde ha recibido uno de los premios.

Ya que aterrizaba en España, el cantante aprovechó para pasarse por La Voz, estrenando los directos y cantando delante de compañeros de la música como Alejandro Sanz o Laura Pausini. Junto a ellos comenzará una nueva aventura en televisión como jurado del programa mexicano llamado La banda.​

Ricky Martin © Gtres
Ricky Martin
See album

​​Fue una de las estrellas de la noche y posó ante los medios donde no dudó en contestar a las preguntas de los periodistas. Confesó sus ganas de ampliar la familia y aseguró estar emocionado de volver a la ciudad condal donde le cuesta mucho tener que irse.Se encuentra en uno de sus mejores momentos.

¿Viene a Barcelona a por otro premio. ¿Le siguen causando emoción los galardones?
Siempre es agradable venir a España. Obviamente, Barcelona siempre es maravillosa. No solamente venir, el problema es irse.

¿Vamos a poder escuchar su nuevo disco?
Esta noche vengo a que me consientan a mí. Esta noche no canto.

¿Los niños ya saben quién es su padre?
Claro

¿Los has traído?
Ellos siempre están conmigo, pero por esta vez están con sus abuelos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Y la adopción de la niña?
Estamos en ese trabajo. Ya les dejaré saber. Es mucho trabajo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte