Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rumores de famosos

Risto Mejide levanta los rumores sobre una relación con Carla Nieto

por Daniel García ,
Risto Mejide levanta los rumores sobre una relación con Carla Nieto© Gtres

El publicista y presentador de televisión acudió al Festival de Málaga y posó junto a la actriz, con la que se dio un beso delante de los fotógrafos.

Nadie como Risto Mejide sabe cómo levantar rumores. Como buen publicista, sabe cómo aparecer en los medios de comunicación. Este sábado aparecía en el photocall del Festival de Málaga junto a la actriz Carla Nieto. Los rumores comenzaron a sonar en la alfombra. Pero por si quedaba alguna duda, Mejide terminó besándose con la actriz delante de los fotógrafos.

Risto Mejide © Gtres
Risto Mejide
See album

Nadie sospechaba sobre esta relación, que ha pillado por sorpresa a más de uno. Por si a alguien no le quedaba claro, Mejide subió una fotografía a Instagram con Carla Nieto. "This is it" ("Eso es"), comentaba el publicista junto a la fotografía.

La vida personal de Risto Mejide siempre ha estado en boca de todos desde que lo dejase con la presentadora Ruth Jiménez, madre de su hijo. La relación terminó rota, pero los dos mantienen una excelente relación.

Risto Mejide y Ruth Jiménez han aparecido acompañados de sus respectivas parejas en algunas revistas del corazón. Sin embargo, lo de Risto Mejide parece que nunca ha sido nada estable. Poco se ha conocido de la vida de Mejide desde que apareciese en la portada de la revista Lecturas acompañado de una mujer.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Carla Nieto es conocida por sus numerosos trabajos televisivos. Ha participado en series como Acusados y Ángel o demonio. Su último trabajo en la pequeña pantalla es Cuéntame cómo pasó.​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte