Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Robbie Williams y el minuto a minuto del segundo parto de su mujer

por Sara Hormigo Creado en 17 de octubre de 2014
Robbie Williams y el minuto a minuto del segundo parto de su mujer© Gtres

Ayda Field, la mujer del ex Take That, Robbie William, se ha puesto de parto. Hasta aquí todo normal, lo curioso es que la pareja ha decidio ir contando el minuto a minuto a través de sus redes sociales. ¡Te lo contamos todo!

La esposa del cantante británico Robbie William, se ha puesto de parto algo que parecería de lo más normal si no es porque tanto el cantan como su mujer están compartiendo en sus redes sociales estos minutos tan importantes para ellos.

© Instagram/Robbie Williams

Robbie ha estado tuiteando todo acerca de este evento como por ejemplo mostrando los zapatos tan curiosos que ha elegido su esposa, Ayda, para tal momento. Pero ahí no queda la cosa, ya que también ha publicado un vídeo de su mujer, a la llegada al hospital, en el que se muestra más que contenta haciendo un bailecito de lo más sensual a su marido, ante la espectativa de conocer en tan solo unas horas cómo será la carita del que será ya su segundo hijo. Aunque poco a poco vamos viendo la evolución del parto de Ayda. Aquí os dejamos con algunos de los vídeos que el cantante ha subido a su canal de Youtube:

Loading...

"Ayudando a Ayda"

Loading...

"You'll never walk alone..."

Loading...

"A River Runs Through It"

Loading...

"Vanity or Comfort?"

Loading...
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …