Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Tom Cruise

Sale a la luz el pasado amoroso de Tom Cruise

por Daniel García ,
Sale a la luz el pasado amoroso de Tom Cruise© Gtres

La primera novia del actor ha contado cómo era el joven Tom cuando sólo tenía 18 años, sus aficiones en la cama y la relación con su familia. Para demostrarlo, ha hecho públicas algunas fotografías.

El pasado siempre vuelve. O eso es lo que debe pensar Tom Cruise al haberse visto en las páginas del Daily Mail. No se puede decir que sea porque no salga favorecido en las fotos. Pero que saquen a la luz tu pasado amoroso no siempre sienta bien.

A Tom Cruise le ha salido un enemigo que llega directamente desde el pasado. Se llama Diane Cox, la que asegura ser la primera novia del actor de Hollywood. Para demostrarlo, la mujer ha hecho públicas algunas fotos íntimas de la intimidad del actor que nunca antes se habían visto. Además, aparece con poca ropa en las mismas.

Las fotos son de cuando Tom, que en realidad se apellida Mopother, tenía 18 años. La novia le recuerda como alguien "intenso" y de naturaleza "controladora". "Era muy vulnerable y muy celoso", asegura Diane a las páginas de Daily Mail.​

A la izquierda, Diane Cox y Tom Cruise © Daily Mail
A la izquierda, Diane Cox y Tom Cruise
See album

Cox también habla sobre aspectos íntimos de su relación. "Hacíamos el amor todo el tiempo. Tom siempre estaba excitado, como Austin Powers. Si mis padres estaban fuera de casa, solíamos hacerlo en el coche de mi padre. Una vez también lo hicimos en el garaje de la casa de sus padres", recuerda.

No se queda ahí: "Él podía ver las cosas de una manera madura mucho antes que el resto de nosotros. Creo que creció muy rápido. Era muy cercano a sus hermanas. Una vez me dijo que era tan cercano a ellas que incluso les enseñó a besar".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Asegura que era un rompecorazones desde joven, con los hombres y con las mujeres. "No era un chico alto, pero tenía un gran trasero y era muy encantador. La gente se siente inmediatamente atraída a él. Solíamos hacernos fotografías en una tienda de un centro comercial. Hasta el fotógrafo se sentía atraído a él"

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte