Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero e Iker Casillas celebran la victoria del Real Madrid

© Gtres
Famosos

Sara Carbonero e Iker Casillas celebran la victoria del Real Madrid

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de octubre de 2014

La periodista y el capitán del Real Madrid celebraron por todo lo alto la victoria del equipo blanco el pasado sábado. Junto a unos amigos pasaron una feliz velada que compartieron con sus seguidores en las redes sociales.

Iker Casillas y Sara Carbonero están pasando por un momento muy dulce en sus vidas. Hace algún tiempo que la presión mediática no es tan fuerte y la llegada de Martín ha colmado sus vidas de serenidad y felicidad. De hecho, ahora apuestan por compartir sus momentos más felices en las redes sociales y sus muestras de amor son continuas. La última fue este mismo sábado. El portero jugaba un partido importante, nada menos que contra el Barcelona, y su equipo consiguió la victoria. Así que, pletórico, se reunió con su novia y unos amigos para disfrutar de una noche muy especial. Y así lo dejó de claro en su cuenta de Instagram.

Un gran dia para festejar!! Celebrando el triunfo ante el eterno rival con @cruzolator , @saracarbonerooficial & @isabeljimenezt5

A photo posted by Iker Casillas (@ikercasillasoficial) on Oct 10, 2014 at 4:25pm PDT

En la imagen aparecen junto a Isabel Jiménez, compañera de Sara en Telecinco e íntima amiga, y su marido, Álex Cruz. La amistad de las dos periodistas ha unido estas dos parejas a las que es habitual verlas cenando o incluso disfrutando de unos días de vacaciones, como este verano en Almería, la tierra de Isabel.

Sara Carbonero © Gtres

En estos años de relación, Iker y Sara han tenido que pasar por muchas cosas juntos. Desde los problemas en sus respectivos trabajos, como la credibilidad de la periodista o la capitanía del portero, hasta el daño que tantas veces ha hecho a su relación la exposición mediática. Ahora parece que pueden disfrutar de período de tranquilidad, o al menos eso reflejan sus caras.

Y además:
Iker Casillas defiende a Sara Carbonero en su entrevista con Iñaki Gabilondo
Sara Carbonero revoluciona las redes sociales por un ataque de celos

por Redacción enfemenino

Puede interesarte