Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo

© Gtres
Famosos

Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo

por Daniel García Publicado en 3 de noviembre de 2015
A-
A+

La periodista aumentará la familia en la primavera de 2016. Así lo confirma la revista ¡Hola! este martes por la tarde.

La periodista Sara Carbonero está de nuevo embarazada, según avanza la revista¡Hola! en su edición de este miércoles. Así lo ha confirmado la revista mientras la periodista ha preferido mantener silencio. Se trataría, de confirmarse, del segundo hijo para la presentadora y el portero del Oporto, Iker Casillas, tras el nacimiento de su hijo Martín en enero de 2014. La publicación asegura que la noticia llega de fuentes cercanas a la pareja.

​Iker y Sara llegaron a Oporto, Portugal, este verano después de que el jugador del Real Madrid fichara por el equipo de la ciudad lusa. A su vez, Carbonero pidió una excedencia en Telecinco para poder acompañar a Casillas hasta el país vecino. La periodista prefirió vivir una temporada tranquila, junto a su familia y alejada de los medios de comunicación. Ahora, tras casi seis años de relación, parecía la ocasión perfecta para que llegase un nuevo bebé a la familia.

Sara Carbonero


Periodista
Nacido el 3/2/84

Sara Carbonero e Iker Casillas © Gtres

​El mismo día que se conoce la noticia de que está de nuevo embarazada, Carbonero compartía con sus seguidores de Instagram que su madre ha viajado recientemente hasta Portugal. "Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio", comentó junto a una fotografía.

La pareja ha intentado ocultar la buena noticia durante un tiempo prudencial, como ya hiciesen con su primer hijo. En el caso de Martín, reunieron a su familia más cercana y a sus amigos de confianza para comunicar que estaban esperando un hijo.

El nacimiento del segundo hijo de Iker y Sara, previsto para la primavera de 2016, es una gran noticia para la pareja después de que el portero del Real Madrid abandonase su equipo de toda la vida. Tras meses de rumores, finalmente abandonó su casa. Pero en apenas pocos meses, la vida le ha vuelto a cambiar.

Y además:
Sara Carbonero ya tiene una oferta de trabajo en Oporto
La nueva vida de Sara Carbonero e Iker Casillas en Portugal

por Daniel García

Puede interesarte