Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero, una mujer récord en las redes sociales

© Gtres
Famosos

Sara Carbonero, una mujer récord en las redes sociales

por Daniel García Publicado en 17 de octubre de 2015
A-
A+

La periodista siempre ha huido del mundo digital. Hace una semana decidió abrirse una cuenta en Instagram y ya es unos de los personajes con más seguidores.

A Sara Carbonero nunca le ha gustado eso de las redes sociales. La periodista siempre se ha mantenido muy alejada de ese mundo y las pocas veces que la veíamos aparecer en Instagram era a través de las cuentas de sus amigos y de su marido Iker Casillas.

Sólo hacer una semana que la periodista decidió caer en las redes de Instagram y ya se ha convertido en una de las mujeres con más seguidores con 337.000 usuarios a sus espaldas. De momento, Carbonero sólo ha subido nueve fotografías que dan una pequeña pista de cómo está siendo su vida en Oporto.​

Sara Carbonero


Periodista
Nacido el 3/2/84

Sara Carbonero © Gtres

Su aparición en Instagram no dejó a nadie indiferente. Carbonero subió un vídeo con una tarta y una de sus amigas se la estampaba en la cara. Ni corta ni perezosa, la periodista subió el vídeo como saludo inicial a sus seguidores. Un vídeo que ya suma 28.500 'me gusta' en la red social fotográfica.

Carbonero todavía esta lejos de las grandes joyas de Instagram en España. Paula Echevarría, un icono de la moda en este mundo online, acumula ya más de 900.000 seguidores en la red social. Su marido, David Bustamante, tiene ya más de 500.000 seguidores.

La periodista lo va a tener muy difícil para ganar a su marido, Iker Casillas, con más de 6 millones de seguidores. Y es que el mundo del deporte es muy seguido en todo el mundo. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, cuanta con más de 30 millones de seguidores en Instagram.

Y además:
Sara Carbonero ya tiene una oferta de trabajo en Oporto
La nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

por Daniel García

Puede interesarte