Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

¿Se han reconciliado Elena Anaya y su novia?

por Daniel García Creado en 8 de enero de 2015
¿Se han reconciliado Elena Anaya y su novia?© Gtres

La actriz volvió a posar, una vez más, abrazada a su ex, la directora Beatriz Sanchís.

Después de cuatro años de relación, Elena Anaya y la directora de cine Beatriz Sanchís ponían punto y final a su relación hace ya casi un año. Sin embargo, durante todos estos meses, la expareja no ha dudado en seguir apareciendo juntas en diversos actos públicos. El último, este miércoles durante el anuncio de las nominadas a los Premios Goya.

Elena Anaya y Beatriz Sanchís © Gtres

La actriz está nominada a Mejor Actriz por su papel en Todos están muertos, cinta que ha dirigido Sanchís y que supuso el fin de su relación. Sin embargo, para promocionar la película, no han dudado en aparecer juntas en los photocall.

Este jueves, Anaya aparecía ante la prensa después de que se anunciara su nominación. Allí, ante la prensa, no dudó en posar abrazada a la que hace un año era su novio. ¿Reconciliación? Hace meses, la pareja también pasó unos días juntas en Málaga, durante la presentación de la cinta en el Festival que se celebra en esta ciudad.

Ambas mostraron mucha cordialidad y buena relación, a pesar de la ruptura, meses después de lo sucedido. Lo de este jueves corrobora esta actitud. Pero también deja entrever una posible reconciliación.

Y además:
El regalo de Reyes de David Bustamante a Paula Echevarría​
El diario de Paula Echevarría y David Bustamante en Instagram