Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan!

por Daniel García ,
¡Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan!© Instagram

"Ha dicho que sí", ha asegurado el jugador del Real Madrid en sus redes sociales, asegurando que se casarán próximamente.

Es una de las relaciones más consolidadas del panorama español. Después de muchos años de relación y de tres hijos en común, la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido que ya es hora de dar un paso más en su relación. Y por eso el jugador del Real Madrid le ha organizado toda una pedida a la presentadora a la que ella no se ha podido resistir.

"Ha dicho que sí", ha comentado Sergio Ramos en la fotografía que ha compartido en redes sociales. La pareja es poco celosa de su intimidad a la hora de hablar de los buenos momentos que pasan como familia en sus cuentas personales. Hablan de sus vacaciones, de sus hijos o de sus grandes ratos en casa. Por eso no descuadra que Ramos haya compartido este momento en su cuenta.

Poco se sabe sobre el momento de la pedida todavía. A falta de más detalles, en la imagen se puede ver que Rubio y Ramos tuvieron una cena romántica. Y parece que todo terminó con un ramo de flores y con Sergio pidiendo a la presentadora que pasara toda la vida a su lado. Con el el emoji de un anillo, el futbolista ha dejado claro que ha habido pedida. "I love you forever", ha escrito el jugador.

Video por Patricia Álvarez

Ella no se ha quedado callada en redes sociales y ha publicado las mismas fotografías que Ramos. Parece que era una especie de comunicado oficial que tenían pactado, pues los dos han compartido las imágenes al mismo tiempo para que todo el mundo se enterara.

Su frase para comentar el momento es muy parecida a la de Ramos. "He dicho que sí", ha comentado la presentadora. Ha usado los mismos emoticonos que su compañero, una alianza y varios corazones negros. Parece que la pareja está compenetrada hasta para los emojis que utilizar a la hora de dar grandes noticias.

Una historia de amor que empezó por SMS

Él se fijó en ella, consiguió su teléfono y empezaron a intercambiar mensajes de texto. Así comenzó el romance entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Se fraguó por el móvil antes de que se conocieran en persona tiempo después.

Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos
See album

Varios medios habían afirmado que el madridista y la ‘chica Mediaset’ se enamoraron a los pies de la Cibeles el dos de julio, durante el acto de celebración de la última Eurocopa conseguida por España. Él participaba en el evento como jugador de La Roja y ella lo hacía como presentadora del acto junto a Carlos Latre.

Quién le iba a decir a Pilar Rubio en marzo de 2008 que iba a hacer una entrevista al que sería el padre de sus hijos y su gran amor. Las vueltas que da la vida. Pilar trabajaba en Sé lo que hicisteis y tuvo que cubrir un acto al que iban diversos futbolistas: Casillas, Guti y, por supuesto, Sergio Ramos. Entre ambos hubo química desde el minuto 0 y tontearon delante de las cámaras. Al ver que el jugador había acudido al acto solo, Pilar se propuso como acompañante del jugador y Sergio aceptó.

En el verano del 2012 el jugador del Real Madrid y la popular presentadora de televisión se convirtieron en algo más que amigos. Al principio intentaron llevar su relación con extrema discreción, pero los medios de comunicación les pisaban los talones. No fue hasta la Gala del Balón de Oro que Pilar se decidió a desfilar por la alfombra de la mano del futbolista, haciendo oficial así lo que desde hacía tiempo era un secreto a voces.

Alejandro, el último en llegar a la familia

El nacimiento del pequeño Alejandro fue anunciado por el propio Ramos a través de las redes sociales el pasado mes de marzo. "Con enorme alegría os presentamos a Alejandro. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24 horas y ha pesado 3,1 kilos. La mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos. Te quiero, Pilar Rubio", escribía el pasado domingo el jugador del Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter.

Pilar comenzó su relación con Sergio Ramos en 2012. Dos años después nació su primer hijo, Sergio, y en noviembre de 2015 dio a luz a su segundo hijo, llamado Marco.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pregunta de si estaban pensado pasar por el altar ha rodeado a la pareja desde hace mucho tiempo. De hecho, el pasado mes de noviembre, Pilar se mostró muy sincera y confesó que la boda todavía tendría que esperar, ya que no tenían tiempo para eso. Sobre la idea de ampliar la familia, la colaboradora de El Hormiguero bromeó diciendo que: "Yo creo que ya está bien, ¿no? Ya he aportado tres a esta humanidad, cuatro ya sería demasiado. Necesito trabajar también y necesito pensar un poquito en mí... Luego ya cuando me recupere, pues a lo mejor otro más, pero de momento no".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte