Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nepo baby

Silenciado el polémico escándalo sexual del hijo de Chayanne

por Daniel García ,
Silenciado el polémico escándalo sexual del hijo de Chayanne© Gtres

Se filtraba una imagen del hijo del cantante a través de internet. En Puerto Rico, sin embargo, no han publicado nada de esta historia.

Polémica al otro lado del Atlántico. Esta semana salía a la luz una la fotografía de Lorenzo Valentino Figueroa, hijo de Chayanne. Acaba de cumplir 18 años y los medios de comunicación se le han echado encima. Y es que la imagen deja ver su miembro viril.

¿Es él o alguien que se parece mucho al de la fotografía? Dado el parecido del joven con el de la foto, muchos no han dudado a la hora de señalarle como el chico que sale en la fotografía. Él, ante el aluvión de críticas y comentarios que está recibiendo, ha tenido que hablar a través de las redes sociales.

"No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de respetarmetarme a mi mismo, o a ellos", ha comentado en Instagram, adjuntando una fotografía que ha sido compartida por su propio padre.

Chayanne y su hijo © Instagram
Chayanne y su hijo
See album
También te puede interesar

"​Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando", ha querido decir. El propio Chayanne ha dicho: "Orgullosos de ti, te amamos".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lo más curioso de todo es que esta noticia, viral a los minutos de ser descubierta, está desaparecida por completo de los medios de Puerto Rico. El país natal de Chayanne ha decidido proteger a una de sus mayores glorias ocultando el tema.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte