Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Sistine, la explosiva hija de Sylvester Stallone

por Daniel García Creado en 13 de enero de 2017
Sistine, la explosiva hija de Sylvester Stallone© Instagram

La modelo posa muy sugerente en una nueva producción y consigue hacerse eco a nivel internacional.

Hasta hace poco era una desconocida, pero parece que hay que estar muy atentos a los pasos de Sistine. Su apellido la precede y la impulsa hacia el estrellato, pero la carrera se la está labrando ella solita.

La hija de S​ylvester Stallone acaba de protagonizar un sugerente vídeo en lencería para la revista Love Magazine, lo que ha hecho que su fama suba como la espuma cuando las imágenes han terminado replicadas en todos los medios de comunicación a nivel internacional.

Es muy joven y se acaba de lanzar al mundo de la moda desde hace algunos meses. Pero la modelo ya cuenta con numerosas grandes producciones gracias al empujón de su apellido. Con sólo 18 años, la joven Sistine sale en esta nueva publicación con un modelo de lencería negra.

Sistine y Sivester © Instagram

A pesar de su corta edad, se trata de uno de los grandes nombres de la moda como lo demuestra al tener un contrato con IMG.

Los datos que consigue hablan por sí solos. El vídeo de la modelo en la cuenta de Twitter e Instagram de 'Love Magazine' ha alcanzado miles de reproducciones en unas pocas horas, lo que habla a favor de la expectación que genera la modelo.

Loading...

Además, ella misma es un éxito en las redes sociales. Cuenta con más de 310.000 seguidores en instagram y sus imágenes diarias consiguen más de 20.000 me gusta. Parece que Sistine es toda una influencer pero ella quiere ser una estrella internacional.

Y además:
Las reacciones más divertidas de los famosos frente a los paparazzi
12 casas de deportistas famosos que nos han enamorado

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …