Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Sonrisa de acero: famosos que llevaron aparato

por El equipo editorial Creado en 16 de febrero de 2016
Sonrisa de acero: famosos que llevaron aparato© Gtres

Mantener el 'status' de estrella tiene un precio y muchas de nuestras celebrities lo saben. Brackets, células dentales o incluso implantes son algunas de las técnicas a las que recurre todo el mundo y por supuesto los famosos también. Descubre quién ha llevado aparato y verás que ellos también lucieron una sonrisa de acero. Ya sabes ¡dientes, dientes!

Todas queremos esa sonrisa perfecta que vemos en la tele cada día. Que levante la mano la que no haya envidiado la dentadura de Julia Roberts en cualquiera de sus películas, o la que no haya perdido los papeles ante una buena sonrisa... Si no tienes la suerte de haber nacido con unos blancos y alineados dientes, puede que la solución sea llevar aparato. Ellos también llegaron a la misma conclusión y hoy hemos rescatado de la red algunas de las imágenes que lo confirman.

Delta Godrem © Web

Si tu adolescencia estuvo marcada por esas sonrisas en las que escondías todos los dientes para que nadie viera tus brackets, no estabas sola, algunas de tus celebs favoritas también te comprenden. Kate Hudson, Drew Barrymore o Angelina Jolie protagonizan películas sin ningún reparo de enseñar sus perfectas sonrisas las cuales son resultados de largas temporadas con la sonrisa llena de acero. La adolescencia suele ser el periodo más común para ponerse aparato.

Sin embargo, la ciencia avanza a pasos adelantados y cada vez hay más formas de corregir los dientes sin que apenas se note. Los brackets transparentes son un recurso cada vez más utilizado por los adultos que deciden dar el paso y ponerse aparato. Danny Glover llevó ortodoncia hace unos años y el resultado lo puedes ver en sus perfectos dientes a unos meses de cumplir los 70. Cantantes como Faith Hill o Delta Godrem no quisieron que llevar aparato les apartara de su profesión y también optaron por los brackets transparentes.

Y por último pero no por ello menos importante, las células dentales. Puedes llevarlas de día a o de noche y su principal ventaja es que casi no se notan. Este recurso es uno de los preferidos por las celebrities que terminan llevando aparato de adultos. Photocalls, conciertos... Si empiezas a prestar atención puedes que descubras a más de un famosos que lleva aparatos.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …