Inicio / Ocio / Cultura

Antes y después: así son ahora estas 35 estrellas de las series de nuestra infancia

por Adrián Martín ,
Antes y después: así son ahora estas 35 estrellas de las series de nuestra infancia© Padres Forzosos

¿Qué aspecto tendrán ahora los protagonistas de 'Salvados por la Campana'? ¿Y de 'Cosas de Casa' o 'Padres Forzosos'? ¿Y qué hay de las inolvidables Pipi, Punky Brewster y Blossom? Hemos hecho un repaso al aspecto actual de 35 míticas estrellas infantiles y juveniles, y el resultado es de lo más sorprendente...

Video por Carla Dominguez

Los años no pasan en balde para nadie, y menos para los súper expuestos ídolos infantiles y juveniles de nuestra infancia. ¿Quién no puede decir de corridillo 10 o 12 series que veíamos sin parar en los 80 y 90? Entre las favoritas por muchos niños y niñas que se criaron en torno a esos años seguro que están Cosas de Casa, Aquellos Maravillosos Años, Sabrina Cosas de Brujas, Punky Brewster o Médico de Familia... Pero hoy todo va a cambiar, porque seguro que te llevas una desagradable sorpresa con más de un actor y actriz de aquella época que se ha echado totalmente a perder... Ejem, ejem, como Lisa de Salvados por la Campana, que se ha pasado con las operaciones... ¡Echa un vistazo!

Punky Brewster © Punky Brewster
Punky Brewster
See album

¿Sorprendida? Algunos de ellos siguen participando en series y películas, como Neil Patrick Harris, las gemelas Olsen, Christina Applegate o Mayim Bailik, pero lo cierto es que la mayoría no han logrado superar o mantener el éxito que alcanzaron en el pasado y hoy en día se dedican a profesiones totalmente diferentes, dejándose ver por algún photocall de vez en cuando o mostrándonos pedazos de su vida en las redes sociales. Y a nosotros, todo sea dicho, nos encanta para poder jugar a compararlos. Ya lo hicimos con El príncipe de Bel Air o con los protagonistas de Harry Potter, pero si te has entrado nostalgia, ¡sigue leyendo!

Por si te has puesto un poco nostálgica...

Si te ha entrado un ataque de nostalgia al ver estas fotos y recordar estos míticos personajes, vamos a terminar de rematarte porque ahora pasamos al cine, ¿recuerdas a los niños de Este chico es un demonio, El sexto sentido, Matilda, Stuart Little o Jumanji? ¡Descubre cómo son ahora!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Este chico es un demonio © Este chico es un demonio
Este chico es un demonio
See album
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte