Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Andrés Velencoso

Steffy Argelich: Así es la nueva conquista de Andrés Velencoso

por Daniel García ,
Steffy Argelich: Así es la nueva conquista de Andrés Velencoso© Instagram

Después de que se le relacionara con María Sharapova, ahora Velencoso ha pasado sus vacaciones junto a esta modelo catalana. Parece que ya se ha olvidado de Úrsula Corberó.

Hay que remontarse hasta la pasada primavera para recordar el último nombre con el que se le relacionó al modelo Andrés Velencoso. Unas imágenes de Andrés Velencoso y María Sharapova disfrutando de una cita para dos en París hicieron saltar todas las alarmas. Después, tú a Londres (donde vive el actor y top model) y yo a Los Ángeles (lugar habitual de residencia de la tenista). Ahora, están separados por miles de kilómetros. Mientras ella ha sido ‘pillada’ hablando por teléfono en Nueva York, el actor y top model ha sido ‘pillado’ disfrutando de unas idílicas vacaciones en Saint-Tropez junto a la modelo catalana Steffy Argelich.

¿Pareja sorpresa del verano o buenos amigos? El de Tossa de Mar ha navegado en brazos de Steffy por la Costa Azul. Durante una intensa jornada a bordo del yate de uno de sus mejores amigos en Hollywood, el productor de cine Mohamed Al Turki, se pudo ver a Velencoso dando constantes muestras de cariño a la modelo catalana.

Abrazos llenos de ternura y divertidos paseos en moto acuática, primero compartiendo la misma, después cada uno en la suya, pero sin poder evitar darse la mano… Velencoso parecía muy feliz al lado de Steffy que, a sus 21 años, se ha convertido en el rostro del momento gracias a sus rasgos andróginos y, según dicen, a su actitud osada.

Steffy Argelich © Instagram
Steffy Argelich
See album

​Si navegamos por los perfiles de Instagram de la pareja, nos encontramos con una foto publicada por Steffy en la que aparece, o eso intuimos, al lado de Velencoso. El actor y top model, por su parte, han preferido no compartir ningún detalle que pudiera hacernos pensar que está enamorado de nuevo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Atrás queda ya la relación de Andrés Velencoso con la actriz Úrsula Corberó, que ha rehecho su vida sentimental junto a Chino Darín, hijo del actor argentino Ricardo Darín. Pero... ¿que pasa con el novio de Steffy? La modelo mantenía una relación con el fotógrafo belga Quentin de Briey. Si sus destinos siguen unidos es una incógnita.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte