Inicio / Ocio / Ocio TV / Así son los protagonistas de 'Élite' en la vida real

Así son los protagonistas de 'Élite' en la vida real

Al salir de clase, Compañeros, Física o química,  El internado, SMS... la parrilla televisiva no sería lo mismo sin las series de instituto y Netflix lo sabe, por eso ha querido exprimir al máximo este formato y se ha coronado con la creación de Élite, una serie centrada en un grupo de estudiantes que han sido creados precisamente para olvidar los cánones establecidos en las series del pasado. Si esperáis ver a un Quimi, una Valle, un Cabano o una Ruth, estáis muy equivocadas y es que Élite es distinta a todo lo que conocemos. Pero aunque las diferencias con el resto de ficciones españolas es notoria, Élite también destaca por tener los clichés de siempre pero con un toque fresco e innovador que no dejará indiferente a nadie. 

Lo tiene todo, amor, dinero, sexo, drogas, violencia, asesinatos... y un reparto increíble de actores y actrices que muchos desconocen pero que seguro ya no podrán olvidar. Jaime Lorente (La casa de papel), Miguel Bernardeu (Es por tu bien), Ester Expósito (Estoy vivo) o Miguel Herrán (A cambio de nada) son solo algunas de las caras que aparecen en la primera temporada de Élite. 

Además de un reparto exquisito, la serie cuenta con el escenario perfecto, Las Encinas, nombre que recibe el instituto y que con numerosas secuencias exteriores y una cuidada fotografía consigue enganchar al espectador de principio a fin. 

Chicos de clase baja que llegan a un instituto plagado de ''adinerados'' que pueden hacer lo que quieran, cuando quieran; chicas que se enamoran de los ''malotes'' de clase, tríos amorosos, cambios de orientación sexual y un asesinato, son algunas de las tramas de la serie que promete ser una de las mejores del año. Y para conocer un poco más a sus protagonistas, te traemos la lista definitiva que hará que no puedas esperar a esta noche para poner Netflix y disfrutar de ''una serie de élite''.


Puede interesarte...

¿Cómo son los protagonistas de 'El cuento de la criada' en la vida real?

El antes y el después de los actores de 'Aquí no hay quien viva'

Curiosidades sobre 'La casa de las flores' que no sabías