Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Taylor Swift, la mujer del millón de dólares al día

Famosos

Taylor Swift, la mujer del millón de dólares al día

por Daniel García Creado en 20 de octubre de 2015
Taylor Swift, la mujer del millón de dólares al día© Gtres

La cantante ha ganado en lo que va de año más de 300.000 millones de euros por su último trabajo discográfico.

Tiene sólo 25 años y es una de las mujeres más poderosas de todo el mundo. Taylor Swift se ha convertido, gracias a su música, en una de las mujeres mejor pagadas. Y es que la cantante acumula la friolera cantidad de un millón de dólares al día.

Cada 24 horas, la caja de Swift suena con billetes frescos. ​La estrella ha recaudado en lo que va de año 300.000 millones de euros por su álbum 1989 y su tour por medio mundo. El disco fue el más vendido en EEUU el pasado año, superando los 200.000 ejemplares en su primera semana y más de 80 millones de descargas.

Descubre: Taylor Swift, la mujer del millón de dólares al día
Taylor Swift © Gtres

Por si estas cifras fuesen poco grandes, el hombre que hay detrás de la mujer no es que tenga unos ingresos pequeños. Calvin Harris echó músculos y su cartera comenzó a engordar. El modelo / DJ y la cantante se han convertido en la pareja mejor pagada, superando incluso a los incombustibles Beyoncé y Jay Z.

Pero no todo es música en el paraíso. Y es que la cantante también es imagen de numerosas marcas que le arrojan grandes cantidades de dinero al mes. Cuando un rostro tiene tantos seguidores en redes sociales, la publicidad se paga a precio de oro. y así es como la cantante se convirtió en imagen de Sony y su novio de Giorgio Armani.

Pero esto de ser la rica del pueblo no parece ser algo que le inquiete a la cantante. "El público puede cambiar su opinión sobre mí mañana mismo", asegura en una entrevista para la revista Vogue, para la que se ha convertido en portada este mes.

"Lo único que puedo controlar es hacer buena música", comenta. "Las cosas me van bien ahora, pero no soy estúpida ni lo suficientemente absurda como para pensar que tengo el control sobre el público ignorante", asegura en unas declaraciones que no dejan de ser polémicas.

Y además:
Taylor Swift y Calvin Harris, ¡pillados!
Maquíllate como... Taylor Swift