Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Taylor Swift ya tiene nuevo novio: Tom Hiddleston

por Daniel García ,
Taylor Swift ya tiene nuevo novio: Tom Hiddleston© Gtres

La cantante ha tardado sólo unos días en ocupar su corazón con otro hombre. La pasada semana se conocía su ruptura con Calvin Harris y esta semana aparece besándose con el actor.

¡Qué poco le ha durado el luto a Taylor Swift! Hace apenas unos días se conocía que ella y el DJ Calvin Harris habían decidido terminar con su relación después de haberse convertido en una de las parejas más fuertes y ricas de Hollywood.

A rey muerto, rey puesto. La cantante ya tiene nuevo novio. Y no es que se haya buscado a un anónimo que se le haya cruzado por la calle. Swift ha sido cazada besándose con uno de los actores del momento: Tom Hiddleston.

Taylor Swift y Tom Hiddleston © The Sun
Taylor Swift y Tom Hiddleston
See album

En la serie de fotografías publicadas por The Sun se puede ver cómo la intérprete de Blank Space abraza, besa y susurra al oído del Hiddleston, haciéndose incluso selfies. Las imágenes fueron capturadas en las cercanías de una de sus mansiones,en la playa Misquamicut de Rhode Island, Estados Unidos, durante la tarde de este martes. De acuerdo con declaraciones de algunos cercanos al mismo medio, Tom estaría encantado con el romance, asegurando que ella es increíble y encantadora.

También te puede interesar

Para entender esta historia hay que retroceder algo en el tiempo. Hace aproximadamente un mes, durante Gala Met, Taylor Swift acudió sin Calvin Harris a la red carpet más sofisticada del mundo y la misma en la que la cantante se marcó un baile cargado complicidad con otro británico: Tom Hiddleston. Y sí, es lo que nos temíamos, el chico con el que se besa es el mismo que le hizo disfrutar de lo lindo hace un mes.

La historia de amor de la intérprete estadounidense de Shake it Off, de 26 años, y el productor musical escocés, de 32, empezó en marzo del año pasado y parecía haberse afianzado. Hace casi dos semanas, el músico sufrió un accidente de tráfico, del que se recupera satisfactoriamente, incidente que sobrecogió a la cantante que hizo de enfermera para su chico

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ambos formaban una de las parejas más poderosas de la escena musical. Forbes valora la fortuna de la cantante en más de 220 millones de euros y al año pasado la colocó en el puesto número 8 de la lista de los mejor pagados. Calvin Harris tiene una fortuna de casi 60 millones de dólares y Forbes le colocó en 2015 en el puesto 17 de las celebrities que más dinero ganaron en un solo año.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte