Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris rompen: el imperio se desmorona

por Daniel García ,
Taylor Swift y Calvin Harris rompen: el imperio se desmorona© Instagram

Según la revista People, la mediática pareja ha terminado rompiendo después de 15 meses y después de convertirse en la pareja más poderosa de la industria musical.

Parecía que estos dos iban a pasar por el altar y convertirse en la pareja por la que todos babearíamos. Pero parece que a Taylor Swift y a Calvin Harris se les ha acabado el amor. Son jóvenes, ricos y famosos y no han podido soportar el peso del amor.

Taylor Swift y Calvin Harris eran una de las parejas más poderosas del mundo de la música, hasta ahora. La cantante y el DJ han roto su relación después de 15 meses Un amor que desplegaron en las redes sociales, dejando constancia gráfica de sus viajes.

“No hubo ningún drama. Simplemente las cosas a veces no funcionan", ha comentado una fuente cercana a la ya expareja a la revista People. La última vez que fueron vistos fue el pasado mes de mayo, cuando los paparazis les fotografiaron en su coche en Beverly Hills.

Taylor Swift y Calvin Harris © Gtres
Taylor Swift y Calvin Harris
See album

La historia de amor de la intérprete estadounidense de Shake it Off, de 26 años, y el productor musical escocés, de 32, empezó en marzo del año pasado y parecía haberse afianzado. Hace casi dos semanas, el músico sufrió un accidente de tráfico, del que se recupera satisfactoriamente, incidente que sobrecogió a la cantante que hizo de enfermera para su chico

Se desconocen los motivos de la ruptura, ya que ninguno de los dos artistas ha hablado al respecto. Eso sí, sus románticas fotografías siguen publicadas en sus perfiles de las redes sociales, como aquella en la que Harris felicita a su "preciosa novia" tras proclamarse la ganadora de los premios Grammy el pasado febrero.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ambos formaban una de las parejas más poderosas de la escena musical. Forbes valora la fortuna de la cantante en más de 220 millones de euros y al año pasado la colocó en el puesto número 8 de la lista de los mejor pagados. Calvin Harris tiene una fortuna de casi 60 millones de dólares y Forbes le colocó en 2015 en el puesto 17 de las celebrities que más dinero ganaron en un solo año.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte