Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Terremoto en el corazón: Feliciano le pide el divorcio a Alba Carrillo

por Daniel García Creado en 14 de junio de 2016
Terremoto en el corazón: Feliciano le pide el divorcio a Alba Carrillo© Gtres

La modelo aparece en la portada de la revista ¡Hola! desolada y contando que su marido desde hace 11 meses le ha pedido el divorcio de manera fría y tajante.

Los peores presagios se han cumplido finalmente. Alba Carrillo ha anunciado en una exclusiva para la revista ¡Hola! su separación de Feliciano López. Una sorpresa que, aunque viene precedida de rumores, supone un verdadero terremoto para el mundo del corazón.

La ex de Fonsi Nieto se ha mostrado muy sorprendida tras la decisión de López, con el que contrajo matrimonio hace 11 meses en Toledo: "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho", prosigue la modelo. Carrillo desvela, al parecer, en las páginas interiores de la revista los motivos de la "inesperada" ruptura.

Alba Carrillo © Hola

Con semblante serio y triste, la modelo posa para la publicación y explica que la decisión la ha tomado el tenista: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante". Una confirmación que lleva después de semanas de especulaciones

Feliciano ganó el pasado sábado junto a Marc López la final de dobles de Roland Garros. Su mujer no acudió a París para acompañarle en su primera victoria en el Grand Slam parisino. En las redes sociales publicó una fotografía un día antes del partido en la que explicaba que Lucas, el hijo que tuvo con Fonsi Nieto, estaba enfermo.

A dos días de celebrar el que hubiese sido su primer aniversario, la ex de Fonsi Nieto manifiesta lo mucho que ha querido al deportista y lo mal que lo está pasando.

Y además:
Así fue la boda de Alba Carrillo y Feliciano López
Fonsi Nieto no podrá asistir a la boda de su ex, Alba Carrillo

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …