Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Test definitivo de hombretones: ¿cuál es tu Chris famoso?

por Margarita Velasco ,
Test definitivo de hombretones: ¿cuál es tu Chris famoso?© Los vengadores

Aunque no lo creas el nombre de Chris siempre va seguido de una importante carga de testosterona y encanto. No finjas, seguro que tú también tienes tu Chris famoso preferido, sólo es cuestión de tiempo que descubras cuál es el que realmente te pega. Hemsworth, Evans, Pine... ¿A qué esperas para deleitarte con ellos?

Poco importa si es diminutivo de Christian o de Christopher, el tema en cuestión es que el nombre de Chris es sinónimo de éxito, por lo menos entre el público femenino. Desde el veterinario más sexy de Australia (Chris Brown) hasta el superhéroe que todas querríamos que nos salvara, si a cualquier hombre le añades el prefijo Chris parece convertirse en todo un Dios. ¿Quieres comprobar cuál es tu Chris? Tenemos una amplia variedad de resultados. Dale un repaso a este magnífico test de compatibilidad Chris-lover y sal de dudas.

Video por Patricia Álvarez

Por si te ha parecido o poco o por si tu resultado no era el esperado, tranquila, aquí tienes a los mejores Chris, ya sabes que siempre pensamos en ti.

Chris Pratt © Jurassic World
Chris Pratt
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte