Inicio / Ocio / Cultura

Los 40 cantantes de tu lista de reproducción con los que querrás reproducirte

por Patricia Álvarez ,
Los 40 cantantes de tu lista de reproducción con los que querrás reproducirte

No sabemos qué tendrán los escenarios que aportan un atractivo extra a quien se sube a ellos. Sin embargo, hay hombres que, pese a que triunfan en la música gracias a su talento, podrían llenar estadios incluso si lo único que hicieran fuera permanecer estáticos frente al público. Y es que en el mundo de la canción hay tanto guapo como en una agencia de modelos. ¿Nuestros favoritos? ¡Te los presentamos!

Video por Patricia Álvarez

Sabemos que no hay que ser obligatoriamente un adonis para triunfar en la música (como bien recoge nuestra lista de los cantantes menos agraciados), pero si además de una voz prodigiosa, talento para tocar un instrumento, y presencia encima de un escenario se cuenta con un físico privilegiado, el cóctel solo puede dar como resultado una ecuación infalible.

Un ejemplo de ello son hombres como Adam Levine, Lenny Kravitz o Ricky Martin, que cuentan con una legión de seguidoras que no solo adoran su música sino también sus caras perfectas, sus cuerpos de escándalo o su innegable atractivo. ¿Quieres conocer más casos? Te mostramos los cuarenta cantantes más guapos.

Pablo López
Pablo López
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte