Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ellos también se quedan al descubierto: famosos que lo enseñaron todo

por El equipo editorial ,
Ellos también se quedan al descubierto: famosos que lo enseñaron todo© Getty

Las cámaras de los teléfonos móviles nos han dado más de una sorpresa. Desde cantantes enseñando el micrófono hasta actores en playas nudistas, hoy te traemos los desnudos más sorprendentes. Si quieres verlos todos: ¡ponte a la cola!

Video por Carla Dominguez

Si algo tienen en común Kanye West, Brad Pitt o Justin Bieber, no es sólo que acostumbren a salir con las mujeres más hermosas del panorama hollywoodiense, sino que sus encantos han quedado al descubierto en alguna ocasión. Ya sean pillados por los paparazzi o retratándose con la cámara de sus móviles para enseñarle todo su potencial a sus parejas, estas celebrities nos lo han enseñado TODO.

Kanye West © Getty
Kanye West
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si creías que tras el secreto del Conde que nada esconde (Lecquio) lo habías visto todo, seguro que más de una intimidad de estos famosillos te ha hecho sonrojarte...

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte