Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Todos los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Famosos

Todos los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

por Daniel García Creado en 20 de mayo de 2017
© Gtres

El presentador y publicista se ha casado con la joven modelo, a la que dobla la edad, en una gran boda con numerosos rostros famosos.

Como buen publicista, Risto Mejide ha sabido acumular mucha expectación en torno a su gran boda. Su enlace con Laura Escanes este sábado tiene hasta su propia boda: #toelrato. Se trata de una frase que se dedican ellos dos normalmente a través de las redes sociales y que este sábado toma un significado todavía más importante.

No hay que olvidar que Risto Mejide y Laura Escanes han cerrado un pack en exclusiva con la revista Hola para vender todo el contenido de la boda. Se estima que Risto Mejide y su ahora mujer podrían cobrar hasta 80.000 euros por aparecer en la portada de la revista.

Por eso mismo la prensa no ha podido ver a la novia a su llegada. Era uno de los momentos más esperados de la tarde, pero las cámaras se han quedado con las ganas. Y es que, de haberles pillado, Risto y su pareja se habrían quedado sin este cheque tan deseado.

A la entrada de la finca de Mas Cabanyes en la que Risto ha dado el 'sí, quiero' se ha acumulado un gran sistema de seguridad que no permitía la entrada. Todos los invitados han tenido que pasar por un control, aunque parece que sí se les ha permitido la entrada con móviles. A pesar de ello, tanto control ha hecho que se acumule una gran hilera de coches a la entrada que han retrasado la entrada de la novia.

Risto Mejide se ha acercado a los medios de comunicación para agradecerles su presencia en el escenario. Incluso ha sacado algunas botellas de cava para brindar con los periodistas que allí estaban agrupados.

Mientras tanto, a su espalda iban llegando los muchos invitados que querían entrar a la finca. Entre los asistentes se ha podido ver a algunos compañeros del programa Got Talent, como Edurne y Santi Millán, y a otros compañeros de profesión como Pilar Rahola, Luis del Olmo, David Guapo o Adriana Abenia.

Y además:
Las paradisíacas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes
La historia de amor de Risto Mejide y Laura Escanes a través de las redes sociales

por Daniel García