Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Un casting para ser la novia de Tom Cruise: el último escándalo de Hollywood

por Daniel García Creado en 29/6/18 a las 12:00
Un casting para ser la novia de Tom Cruise: el último escándalo de Hollywood © Getty

Actrices como Scarlett Johansson han tenido que negar que acudieron a un casting para convertirse en la pareja del conocido actor.

Tom Cruise protagoniza titulares casi sin quererlo. Durante muchos años, desde que se convirtiera en uno de los actores más deseados del mundo gracias a sus papeles de sex symbol, las relaciones amorosas de Cruise siempre han sido motivo de polémica. Ya sea porque han sido poco creíbles o porque se han convertido en un simple método de promoción de sus trabajos en la gran pantalla.

Una vez más, el actor vuelve a estar en el centro de la polémica. Y esta vez no ha tenido ni que mover un dedo para que todo le haya caído encima. De nuevo, su pasado le vuelve a jugar una mala pasada. Y es que, según algunas informaciones publicadas al otro lado del Atlántico, se habrían convocado castings para convertirse en la nueva novia de Tom Cruise.

Ha sido Brendan Tighe, un hombre que perteneció a la Cienciología, el que ahora ha empezado a hablar sobre el pasado de Tom Cruise. Algo que ha terminado salpicando a alguna que otra actriz del momento. Y es que ha asegurado que la también actriz Scarlett Johansson se habría intentado acercar a Tom durante años con el afán de alcanzar la fama, el estrellato rápido y muchos papeles en la gran pantalla. Unas declaraciones muy machistas que han terminado enfadando a la actriz.

Video por Patricia Álvarez

Sus declaraciones han llegado a Scarlett que se ha apresurado a desmentir sus palabras. “La propia idea de que una persona me haya hecho un casting para tener una relación es muy degradante”, aseguró la actriz a The Hollywood Reporter en un comunicado en el que se nota que no le han sentado muy bien las declaraciones de este hombre.

“Me niego a que nadie extienda la idea de que tengo una gran falta de integridad que me impide escoger mis propias relaciones. Solo un hombre como Brendan Tighe diría algo tan loco como eso”, insistió, dando a entender que conoce muy bien las intenciones de este hombre y cómo juega en el mundo de los medios de comunicación, creando polémicas de la nada.

Tighe asegura que Scarlett era una de esas mujeres a las que conoció Tom Cruise. Según esta persona, en esas interacciones se medía la compatibilidad entre el actor y otras mujeres después de su divorcio con Nicole Kidman. Se ha llegado a hablar de un casting en el que Tom y su equipo elegían a la próxima conquista con la que el actor se pasearía por las alfombras rojas de la mano para volver a demostrar el romanticismo de Tom.

Tom Cruise © Getty
Tom Cruise

Se trata de una teoría que no es la primera vez que sale a la luz. Una teoría que ya habíamos oído, pero que afectaba a su exmujer, la actriz Katie Holmes, y que nos recuerda más a una ficción que a la vida real. De hecho, en uno de los capítulos de la última temporada de Black Mirror se dibuja un mundo muy similar a este.

“Ese informe en particular… digamos que no fue demasiado bien”, aseguró Tighe sobre el encuentro entre los actores. “Otra actriz, Erika Christensen, tuvo que “desconectarse” de Scarlett Johansson porque no salió bien. Eso estaba en ese informe”, insistió el exmiembro de esta religión en una entrevista que concedió al programa Megyn Kelly Today. Su versión también ha sido desacreditada por la Cienciología.

Por su parte, varios portavoces de la Iglesia de la Cienciología también se han pronunciado al respecto para asegurar que Tighe, en su trabajo como guardia de seguridad nocturno, nunca tuvo acceso directo a Tom Cruise, en contra de lo que él ha dado a entender al asegurar que vio al actor a diario durante al menos tres o cuatro meses.

De acuerdo con un reportaje en Vanity Fair de 2012 (donde los involucrados niegan lo que se dice de esta iglesia), la actriz iraní Nazanin Boniadi fue supuestamente reclutada para salir con Cruise entre 2004 y 2005. En 2006, la estrella de Hollywood se casó con Katie Holmes. En ese mismo año la pareja tuvo a su única hija, Suri Cruise, y se divorciaron en 2012.

De momento, Tom Cruise no se ha querido pronunciar sobre toda esta polémica en la que se ha insinuado que conseguía a sus parejas a través de un casting. El actor siempre ha guardado mucho silencio cuando se ha hablado de su vida sentimental, siempre en el punto de mira. Y parece que en esta ocasión, de nuevo, volverá a callarse sobre lo que están diciendo de él.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte