Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Una fiesta de cumpleaños para la novia de Mario Casas

Famosos

Una fiesta de cumpleaños para la novia de Mario Casas

por Daniel García Creado en 31 de marzo de 2015
© Gtres

El actor y su novia Berta Vázquez acudieron a una discoteca el pasado sábado para celebrar el cumpleaños de la actriz.

A Berta Vázquez le han caído 25 primaveras a sus espaldas. Una cifra especial para muchos. Y Mario Casas ha querido regalarle a su novia el mejor cumpleaños de su vida. Por eso, el pasado sábado acudieron a la discoteca Le Boutique Club de Madrid acompañados de algunos amigos.

Berta Vázquez y Mario Casas © Twitter

Mario Casas y su novia no se escondieron de los allí presentes. Llegaron incluso a hacerse fotos con los demás clientes del local. El actor suele acudir muy a menudo a este céntrico local de moda situado en Serrano.

El único famoso que acudió a la fiesta rodeado de los amigos de la pareja fue el también actor Antonio Velázquez, al que le une una gran amistad con Casas.

En estos momentos, Casas está rodando la última cinta de Álex de la Iglesia, titulada Mi gran noche. En ella, el actor interpreta a un cantante latino que tendrá que enfrentarse a Raphael sobre el escenario en una gala televisada de Nochevieja. Además, el actor acaba de rodar la cinta Toro, para que la que se ha tenido que pulir durante horas en el gimnasio.

Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron durante la grabación de Palmeras en la nieve. Aunque muchos no les dieron mucho tiempo, después de la polémica ruptura del actor con María Valverde, cada día se les ve una pareja más fortalecida.

A la actriz parece que no le va nada mal en el mundo laboral, ya que acaba de fichar por Antena 3 para hacer un papel en la serie Vis a vis, producida por Globomedia, la productora en la que empezó su novio hace muchos años.

Y además:
Álex de la Iglesia revoluciona Twitter con el nuevo look de Mario Casas
El cambio radical de Mario Casas: su evolución

por Daniel García