Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Úrsula Corberó

Úrsula Corberó recibe premio a mejor actriz de televisión con un look lencero y en la compañía de su pareja, Chino Darín

por El equipo editorial ,
Úrsula Corberó recibe premio a mejor actriz de televisión con un look lencero y en la compañía de su pareja, Chino Darín© Úrsula Corberó y Chino Darín complicidad y pasión en los Fotogramas de Plata

El amor se respiraba en la alfombra roja de la 70º edición de los Fotogramas de Plata. La pareja de actores, Úrsula Corberó y Chino Darín, acaparó todas las miradas con su complicidad y pasión.

La alfombra roja de los Fotogramas de Plata se ha convertido en un escenario de ensueño para una de las parejas más queridas del panorama actual: Úrsula Corberó y Chino Darín. Tras su paso por la Semana de la Moda de Milán, la actriz española ha deslumbrado en la gala con un estilismo de infarto y un romanticismo palpable junto a su pareja.

Úrsula Corberó, se alzó con el premio a Mejor Actriz de Televisión por su papel en "El cuerpo en llamas". Un papel complejo y desafiante que le ha valido el reconocimiento de la crítica y el público.

Un look de infarto

Úrsula deslumbró en la alfombra roja con un impresionante vestido de Dilara Findikoglu. La pieza, de la temporada otoño-invierno 2023, combinaba un corsé con transparencias en color gris y una falda de tubo que se ajustaba a la perfección a su figura. Un diseño sensual y elegante que no dejó indiferente a nadie.

Un amor consolidado

Úrsula (34) y Chino (35) forman una de las parejas más queridas del panorama actual. Desde que se conocieron en el rodaje de la serie "La embajada" en 2016, su relación no ha hecho más que fortalecerse. Y así lo demostraron en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata, donde derrocharon complicidad y pasión.

Tanto Úrsula como Chino se encuentran en un momento álgido de sus carreras. La actriz está cosechando éxitos internacionales con proyectos como "Lift", "Snake Eyes" o "El cuerpo en llamas", mientras que Chino continúa consolidándose como uno de los actores más talentosos de su generación, recientemente con el estreno en Netflix de "Mano de hierro", una serie rodada en el puerto de Barcelona.

No solo comparten su vida personal, sino también su pasión por la interpretación. Juntos forman un tándem perfecto, tanto dentro como fuera de la pantalla. Y es que su química es innegable, como quedó patente en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte