Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Velencoso y Sharapova, adictos a las redes y... ¿pareja?

por Daniel García ,
Velencoso y Sharapova, adictos a las redes y... ¿pareja?© Enfemenino

El modelo y la tenista han pasado unos días juntos en París y han sido capturados por las cámaras en actitud muy cariñosa.

Dicen que el dinero atrae al dinero. ¿La belleza atrae a la belleza? Puede ser. Al menos, es lo que uno piensa cuando le ponen delante de las narices las fotografías de Andrés Velencoso y María Sharapova. De momento, unas fotos dejan caer que podría ser la nueva pareja del verano.

Y es que la primavera altera mucho la sangre. Y estos amantes de las redes sociales necesitan compañía para quedar mucho mejor en las fotos de instagram. Los selfies en solitario comenzaban ya a ser demasiado aburridos en sus cuentas.

Andrés Velencoso © Instagram
Andrés Velencoso
See album

La pasada semana, Sharapova y Velencoso coincidieron en París. La ciudad del amor. Por motivos de agenda decidieron disfrutar de sus ratos libres paseando juntos por la ciudad. El modelo y la tenista protagonizaron unas divertidas y cariñosas imágenes por la capital francesa. ​

Intercambio de miradas, gestos de cariño y... ¡boom! Rumor a la vista. No hace falta mucho más para empezar a hablar de boda, de niños y de futuro. De momento, los protagonistas de la historia no se han pronunciado al respecto. Siguen muy ocupados subiendo fotos a Instagram.

Aunque Velencoso, de 38 años, reside en Londres y Sharapova, de 29, en Los Ángeles, la amistad entre ambos se mantiene unida. La tenista tiene en común con el español su pasión por el modelaje. Ella ha protagonizado varias campañas de publicidad para marcas como Nike o TAG Heuer.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La última pareja conocida del modelo es la actriz Úrsula Corberó. Parecía que era un 'para toda la vida' pero terminó siendo un 'para un rato'. Ella ya ha rehecho su vida al lado de su compañero de rodaje Chino Darín. Ahora le toca a Velencoso hacerlo. Aunque más de una le prefiere soltero y libre paseando por las calles.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte