Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Visto y no visto! Las bodas más fugaces de los famosos

por Daniel García ,
¡Visto y no visto! Las bodas más fugaces de los famosos© Gtres

Se casan muy enamorados, pero apenas unos meses (o unas horas) después, muchos famosos se desdicen y anulan los votos matrimoniales. Del amor al odio hay un paso.

Gritaron a los cuatro vientos lo mucho que se querían y a las pocas horas ya se estaban desdiciendo. Pobres famosos, que a veces se le pasa el enamoramiento más rápido que un constipado. Aquí en España y en gran parte del mundo existen los matrimonios fugaces, aquellos que duran poco más de un año. Otros han batido récord y apenas han durado unas horas.

En territorio nacional está el caso de Esther Cañadas. Se ​casó dos veces: primero con Mark Vanderloo en 1998, un matrimonio que duró apenas un año. No le fue mucho mejor con su segundo matrimonio, con Sete Gibernau, con el que apenas duró otro año.

Jennifer Lopez y Chris Judd © Gtres
Jennifer Lopez y Chris Judd
See album

​El matrimonio de Juncal Rivero y Fredick Alm duró un año y un mes después de darse el 'sí, quiero' en 2004. No tuvo mejor suerte la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega. Se casó con el joven Sergio Álvarez Moya y apenas duró 18 meses después de vestirse de blanco.

​Las revistas del corazón se han puesto las botas con las bodas, pero también con los divorcios. En la portada de ¡Hola! aparecieron los enlaces de Arantxa Sánchez Vicario con Juan Vehils y el de Fiona Ferrer con Jaime Polanco. Ambos se esfumaron en cuestión de meses a pesar de venderse a bombo y platillo.

Muy poco duró el matrimonio de Nuria Fergó. Pero también el de la presentadora Patricia Conde con Carlos Seguí, apenas un año después de casarse en 2012. ¡Hasta la propia reina Letizia pasó por esto! Su primer matrimonio con Alonso Guerrero en 1998 apenas duró un año.

Pero los récord se ven al otro lado del Atlántico. Hollywood es un ir y venir de bodas. Drew Barrymore y Tom Green apenas duraron cuatro meses casados. Jennifer López y Chris Judd duraron un embarazo, nueve meses. Ronaldo y Daniella Ciccarelli estuvieron casados 86 días.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero para récord, el de las cantantes Cher, que estuvo casada apenas nueve días, y el de Britney Spears, que sólo aguantó 55 horas como una mujer casada. La joven cantante se dio el 'sí quiero' en Las Vegas con su primer amor del instituto y no tardó en arrepentirse.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte