Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Viva el amor! El primer acto de Blanca Suárez y Joel Bosqued juntos

por Daniel García ,
¡Viva el amor! El primer acto de Blanca Suárez y Joel Bosqued juntos© Gtres

Si hace unos días la pareja de actores se negaba a hacer declaraciones sobre su supuesta relación, ahora acuden a su primer acto social juntos ante la mirada de todos los medios.

Blanca Suárez y Joel Bosqued se han negado a hablar por activa y por pasiva de su relación. Son muchos los que afirman que entre ellos hay más que una bonita amistad. Pero ellos, ante los micrófonos, utilizan evasivas para ni confirmar ni desmentir lo que ya parece un secreto a voces.

Esta semana pasada, la pareja de actores acudía por separado a la fiesta de Vogue. Allí, los dos fueron preguntados por el otro y ninguno quiso hablar sobre el asunto aunque sí se dedicaron palabras muy bonitas. Aunque sólo hubo unos minutos de diferencia desde que uno entrase a la alfombra roja y otro la abandonase, no coincidieron ante la mirada de las cámaras.

Blanca Suárez y Joel Bosqued © Gtres
Blanca Suárez y Joel Bosqued
See album

Este fin de semana, sin embargo, la pareja ha decido romper con todo y asistir a su primer acto social juntos ante la mirada de los medios. Se trata de la Madrid Horse Week, un lugar en el que sabían que ​​habría muchos medios gráficos que les sacarían fotos. Pero parece que Blanca Suárez y Joel Bosqued ya no se esconden.

"Sentimentalmente estoy muy bien", comentó el actor en la fiesta de Vogue la pasada semana cuando se le preguntó por su relación. "Cada uno tiene, incluidos nosotros, un círculo cerrado de amigos y esas cosas las cuentas a tu círculo más cercano"​, aseguró el actor ante las preguntas de los medios. Sin embargo, seguía sin asegurar qué le une a la actriz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Yo no voy a hablar nunca sobre esto", dijo la actriz para zanjar el asunto. Sobre las ganas de reencontrarse en la fiesta, Suárez sólo dijo un "claro, y a mucha gente también". ​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte